Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Whey Protein Superb - 2160g
Scitec Nutrition

Whey Protein Superb - 2160g - Scitec Nutrition

100 % proteína de suero.
45.80

Envío gratis

4.11/5
(320)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sabor y calidad superior - 100 % proteína de suero

Los primeros aspectos que uno experimenta cuando utiliza una proteína, es la capacidad de disolución y el gusto. ¡Todo lo demás viene después! 100% WHEY PROTEIN SUPERB tiene un sabor increíble, se disuelve fácilmente, y por supuesto, proporciona las proteínas de una de las mejores fuentes de proteína del mundo. ¡Por encima de todo, tiene trozos de fruta asada, virutas de chocolate o chips de suero crujiente (dependiendo del sabor específico)! ¿Hay una manera mejor y más suave para tomar la cantidad deseada de proteína en un solo servicio?

100% WHEY PROTEIN SUPERB es una proteína de calidad excepcional, exclusivamente de suero procesado en frío. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por eso SUPERB 100% WHEY PROTEIN contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. La proteína de suero de leche es una proteína completa, ya que proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta (aminoácidos "esenciales"): histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina. ¡Para hacer 100% WHEY PROTEIN SUPERB aún más complejo, nos hemos asegurado de añadir los suplementos L- Glutamina y Taurina a la fórmula, ambos aminoácidos libres ampliamente utilizados y populares!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) con 300 ml de agua.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene ingredientes derivados de la leche y lecitina de soja!

Sabores: Chocolate con virutas de chocolate, Fresa con trocitos de fruta, Vainilla con crispis crujientes

Presentación: 900 g - 30 servicios, 2160 g - 72 servicios

Valor nutricional
Un servicio: 30 g
Chocolate con virutas de chocolate (1 cucharada), Vainilla con crispis crujientes, Fresa con trocitos de fruta (1 y 1/4 cucharadas)
Cantidad por servicio    %CDR*        
Calorías    110 kcal            
Calorías que provienen de grasas    21 kcal            
Grasas    2.3 g    †        
Grasas saturadas    1.1 g    †        
Colesterol    26 mg    †        
Carbohidratos    1.8 g    †        
Azúcar    1.7 g    †
Fibra dietética    0 g    †
Proteína    20.5 g    †
Potasio    155 mg    8%
Taurina    990 mg    †
L-glutamina    300 mg    †
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Ingredientes:
Chocolate con virutas de chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), cacao en polvo (10-12%), taurina, virutas de chocolate, potenciador de sabor (cloruro de sodio), L-glutamina, aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana).

Fresa con trocitos de fruta: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), taurina, trocitos de fruta asada (fresa), aroma (fresa), dextrosa, potenciador de sabor (cloruro de calcio), L-glutamina, colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma
xantana), acidulante (ácido cítrico monohidrato).

Vainilla con crispis crujientes: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado a baja presión y temperatura (instantanizado), taurina, dextrosa, crispis crujientes de isolado de proteína de suero de leche (isolado de proteína de suero de leche, harina de arroz, lecitina de soja; contiene sulfitos) aroma (vainilla), potenciador de sabor
(cloruro de sodio), L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.