Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

6th Gear Creatine - 1135g - Stacker2

En su día el monohidrato de creatina supuso una auténtica revolución. El entrenamiento de fuerza a una marcha superior. La segund...
22.90


4.13/5
(586)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En su día el monohidrato de creatina supuso una auténtica revolución. El entrenamiento de fuerza a una marcha superior. La segunda y tercera generación de creatina llegaron al cabo de unos años. A menudo se trataba de creatinas reesterificadas con un efecto todavía mejor y todavía más rápido. Con estas antiguas formas de creatina ya ibas lanzado, pero eso no es nada comparado con el 6th Gear Creatine Complex de STACKER-2. Con este producto te entrenas directamente en la marcha más alta. Una vez que hayas probado 6th Gear Creatine Complex, ya nunca te conformarás con menos. Es lo mejor de lo mejor del segmento de la creatina. ¡Te entrenas en la 6a marcha!
• Complejo patentado de seis formas de creatina
• Combinación única con ácido alfa lipoico y beta-alanina
• Sensibilidad insulínica y absorción óptimas
• Resultados a partir de la primera dosis
• Aumento extremo de masa muscular dura y fuerza muscular

Muchos productos de creatina se componen de tan sólo 1 ingrediente activo: la creatina (ya sea o no reesterificada). Por supuesto, eso no tiene nada de malo, ¿pero qué te aporta realmente a ti como deportista de fuerza? Naturalmente, te da un poco más de fuerza, pero eso es todo. La creatina rinde mucho más si se administra correctamente, si se fortalece con sustancias semejantes y si se optimiza el pico de insulina. Los productos normales de creatina no cubren ninguno de estos puntos, por lo que la creatina sólo es absorbida parcialmente y, por lo tanto, su efecto es mediocre. Si realmente quieres conseguir resultados, debes fijarte en el conjunto total. Eso es lo que hace STACKER-2 y es por eso que el efecto de 6th Gear Creatine Complex es mucho más grande. Es decir, no una, sino 6 formas de creatina. Junto con la versión farmacéutica de beta-alanina, esto supone una considerable reserva de carnosina. Los carbohidratos aceleran la absorción total y el ácido alfa lipoico hace posible que se produzca el tan necesario pico de insulina. De esta manera tu cuerpo inyecta la creatina y el glucógeno directamente en la célula muscular. No por nada los resultados conseguidos con 6th Gear Creatine son mucho mejores.

El efecto único del 6th Gear Creatine Complex
En los últimos años se han publicado más de cien investigaciones científicas bien fundamentadas sobre el efecto de la creatina. Nosotros prestamos especial atención a los estudios centrados en fortalecer todavía más el suplemento de creatina. Sin duda, 6th Gear Creatine Complex contiene las creatinas más potentes. Y lo que es más: ningún otro producto combinas las seis. Cada porción te aporta 6.000 mg de creatina de calidad superior.
La creatina ya es fantástica de por sí, pero juntándola con la beta-alanina, vas un paso más allá. La beta-alanina es una precursora de la carnosina. La carnosina neutraliza la acidificación muscular. Cuanto más carnosina, más se retrasará la acidificación, y más tiempo podrás levantar pesas pesadas. Cada porción de 6th Gear Creatine Complex contiene suficiente beta-alanina como para aumentar hasta un 80% la cantidad de carnosina en los músculos.

Pero no sólo se trata de la administración de creatina y beta-alanina, se trata de su absorción en los músculos. Para inyectar estos 8.000 mg de creatina y beta-alanina en las células musculares, STACKER-2 hace uso del efecto único del ácido alfa lipoico. El ácido alfa lipoico aumenta la sensibilidad insulínica y el almacenamiento de glucógeno en el cuerpo, optimizando la absorción de creatina y beta-alanina.
Comprueba tú mismo el efecto único y óptimo de 6th Gear Creatine Complex. No te conformes con suplementos mediocres, elige el mejor y más efectivo producto de creatina disponible en el mercado.

Demás ingredientes: Dextrosa HPLC, ácido cítrico, silicato cálcico, sabores naturales y artificiales, goma arábiga, dióxido de titanio, fosfato tricálcico, goma xantana, colorantes y sabores naturales, sucralosa, acesulfamo de potasio.

Instrucciones de uso:
Tomar dos veces al día. En días en que no entrenas, por la mañana 2 medidas diluidas en 200 ml de agua y por la noche 2 medidas diluidas en 200 ml de agua. En los días de entrenamiento, 4 medidas diluidas en 400 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, usar al menos durante 8 semanas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.