Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Anti-Cortisol - 90 caps
Scitec Nutrition

Anti-Cortisol - 90 caps - Scitec Nutrition

Ayuda al sistema inmunológico.
14.89


4.1/5
(469)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Anti-Cortisol de Scitec es una fórmula integral formulada para tomar cuando el cuerpo está en situaciones de estrés. Se basa en micronutrientes probados científicamente, aminoácidos y extractos vegetales.

El magnesio contribuye a: la síntesis proteica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, la reducción del cansancio y la fatiga, el metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

Modo de empleo de Anti-Cortisol de Scitec:

Tomar 2 cápsulas diarias (1 dosis) justo después del ejercicio físico diario.

Presentación de Anti-Cortisol de Scitec Nutrition:

90 cápsulas- 45 servicios

Información nutricional de Anti-Cortisol

Una dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 45
     Cantidad por dosis    VRN%*
Vitamina C (ácido L-ascórbico)    200 mg    250%
L-glutamina    530 mg    
Magnesio    107 mg    28%
Extracto de melón amargo    200 mg    
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Ingredientes de Anti-Cortisol de Scitec Nutrition:

L-glutamina, gelatina bovina, extracto de Momordica charantia (fruta) 15:1, ácido L-ascórbico (vitamina C), óxido de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, negro brillante BN)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.