Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
HMB Potency - 90 caps
CENTAURUS

HMB Potency - 90 caps - CENTAURUS

HMB (Beta Hidroxi Beta Metilbutirato) 800mg por cápsula. HMB Potency de Centaurus proporciona 2400 mg. de HMB (Beta Hidroxi Beta Metilbutira...
9.90


4.15/5
(436)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

HMB (Beta Hidroxi Beta Metilbutirato) 800mg por cápsula.

HMB Potency de Centaurus proporciona 2400 mg. de HMB (Beta Hidroxi Beta Metilbutirato) por servicio diario.

El HMB (Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato) es un metabolito proveniente del aminoácido Leucina y que se produce naturalmente de forma endógena. Puede extraerse en pequeñas cantidades de la dieta, en alimentos ricos en proteínas como el pescado, la carne, la leche, en algunas frutos e incluso en la leche materna.

El HMB es la forma activa del aminoácido Leucina, que desempeña un papel crucial en el metabolismo de las proteínas. La principales acciones conocidas del HMB son la de evitar el “catabolismo muscular” que se produce como consecuencia de un entreno intenso, así como la de ayudar a incrementar la masa muscular.

Diversos estudios clínicos llevados a cabo desde mediados de los 90 concluyen en que complementarse con 1,5 y 3 grs. diarios produce importantes beneficios musculares, no reportándose ningún tipo de efecto secundario para el organismo.

Un muestreo llevado a cabo con un grupo de atletas demostró que aquellos que habían consumido entre 1,5-3 grs. diarios de HMB durante 3 semanas habían conseguido el triple de masa magra libre de grasa y aproximadamente unas 2,5 veces más de fuerza que aquellos atletas que entrenando del mismo modo no habían consumido HMB.

Otro grupo de investigadores siguió a un grupo de atletas de pista durante 3 semanas. Un día después de la carrera, el daño celular era un 58% mayor en aquellos atletas que no habían utilizado HMB. Sus efectos positivos seguían estando presentes varios días después de la competición, además de que los atletas que habían consumido HMB presentaban un 9% menos de masa muscular dañada.

Una ventaja significativa es que permite reducir la velocidad de la proteólisis -proceso natural de descomposición del tejido muscular-, que suele ocurrir cuando se realiza un entrenamiento deportivo intenso.

Todos los estudios realizados concluyen en que el HMB favorece la recuperación muscular y minimiza el desgaste y la degradación de proteínas después de realizado el ejercicio. De esta manera, el organismo se mantiene en estado anabólico durante mayor tiempo, lo que permite continuar con el proceso natural de crecimiento muscular. Al ayudar a mantener la absorción de proteína en el organismo, previene el catabolismo muscular, favorece una rápida recuperación de las fibras musculares, incrementan la fuerza y promueve la pérdida de grasas.

Los músculos están constituidos por millones de células, que al realizar ejercicio quedan expuestas al estrés, provocando micro-lesiones en los tejidos intramusculares. A través de estas células dañadas se comienza a perder proteína muscular, la cual comienza a repararse después de varios días. El HMB evita estas fugas de las células musculares, favoreciendo por tanto a construir masa libre de grasa, a elevar la fuerza muscular y a disminuir el daño muscular causado por el entrenamiento intenso.

El HMB resulta ideal para aquellos atletas que desean incrementar el tamaño muscular y la fuerza como: culturistas, jugadores de rugby, sprinters y atletas de fuerza en general. También los atletas de resistencia como corredores, ciclistas y triatletas utilizan este producto, ya que reduce el daño muscular provocado por largos períodos de ejercicios y acelera la recuperación entre sesiones del entrenamiento.

Presentación: envase de 90 cápsulas de 800mg HMB

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 cápsula 2-3 veces al día con las comidas o según la indicación del nutricionista


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.