Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Jarabe A Descansar - 150 ml
Soria Natural

Jarabe A Descansar - 150 ml - Soria Natural

Ayuda a que los niños tengan un sueño saludable
6.75     7.50

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 3 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.09/5
(254)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La nueva familia de jarabes para niñ@s de Soria Natural, elaborada con ingredientes de origen vegetal, está formulada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo.

Características de los Jarabe a Descansar!:

  • Sin azúcar
  • 100% vegetales
  • De muy agradable sabor
  • Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables para nuestros niñ@s.
  • Contienen glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas

A descansar! está elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrados de frutas, que ha sido ideado para casos de agitación e intranquilidad infantil y para ayudar a que los niños tengan un sueño saludable y natural.

Ingredientes de A descansar!: Agua, concentrado de frutas, manzanilla dulce, azahar, lúpulo, hierba luisa, tila, concentrado de grosella, aroma de fresa, celulosa (estabilizador), ácido ascórbico, sorbato potásico (conservante), sal, sucralosa (edulcorante).

Modo de empleo A descansar!: Agitar antes de usar. Niños entre 4-12 años: Tomar 1 cucharada (10 mL) antes de acostarse (en la siesta o por la noche). Niños menores de 4 años: Tomar media cucharada (5 mL) antes de acostarse (en la siesta o por la noche).

Presentación: Frasco de 150 mL.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.