Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Myomax Professional - 4540g
Scitec Nutrition

Myomax Professional - 4540g - Scitec Nutrition

La fórmula de diseno “diez en uno” más anabólica, aumentadora de masa muscular y de potencia
78.89

Envío gratis

4.19/5
(363)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MyoMax Professional es la nueva y más moderna versión de nuestra fórmula que incluye todo, pone fin a los enigmas y hace más sencilla tu ingestión de suplementos alimenticios diarios, para conseguir el efecto máximo. !Consume este producto y estate preparado para el aumento!

MyoMax Professional proporciona 40 gramos de los concentrados y aislados de suero de leche de la mejor calidad (CFM® WPI), todos son ricos en las importantes microfracciones de proteína. A la fórmula también se le anaden 9 gramos de aminoácidos, así pues, junto a la proteína, 49 gramos de fuente de aminoácidos, transportan nitrógeno a los músculos.

Reforzado con el Matriz de Amino Esencial BCAA XPRESS MyoMax Professional proporciona más de 12 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por dosis, que son los primeros aminoácidos que se gastan durante el entrenamiento intensivo y que "promueven" la síntesis de la proteína.

MyoMax Professional también transporta 12 gramos de glutamina por dosis, que es el aminoácido que en mayor cantidad se encuentra en los músculos, por eso juega un papel importante durante el aumento del volumen celular, además de energetizar el sistema inmunológico. MyoMax Professional contiene nuestro famoso matriz G-BOMB súper glutamina, que no proporciona una simple L-glutamina que se gasta inmediatamente por los intestinos, sino varias formas más estables de glutamina, más accesibles biológicamente.

MyoMax Professional también contiene 7.5 gramos de creatina, además de la cantidad adecuada de dextrosa, necesaria para optimizar la utilización de la creatina. La creatina en esta versión profesional fue mejorada hasta el producto popular el matriz de creatina multi vector ATTACK!

La arginina es una pre-sustancia del óxido de nitrógeno que se encuentra en cantidades importantes en la fórmula de MyoMax™ Professional, ya que es muy eficaz en el aumento del abastecimiento de sangre de los tejidos y en la recarga de oxígeno de los mismos. Entre los efectos del óxido de nitrógeno se encuentra también la mejora de la capacidad de trabajo físico y la disminución del tiempo de regeneración. En nuestro producto en lugar de una simple arginina ahora se encuentra el HEMO-NO arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíble.

MyoMax Professional también fue perfeccionado ya que a la fórmula se le ha anadido el nuevo Palatinose™ carbohidrato de diseno, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina, que proporciona energía duradera e impide la disminución del azúcar en la sangre.

Si esto no fuese suficiente, MyoMax™ Professional contiene el nuevo activo más guay, la beta-alanina, muy importante en el aumento de la carnosina del músculo, !que es un aumentador de fuerza y potencia muy eficaz!

Al anadir la taurina y una escala completa de vitaminas, !MyoMax Professional se ha convertido en el rey de los alimentos disenados por ingenieros!

Modo de empleo: Mezcla una dosis con un mínimo de 500 ml de líquido. Utiliza el MyoMax™ Professional dependiendo de tu peso corporal y teniendo en cuenta tus necesidades de creatina, o como batido sustitutivo de comidas. Se recomienda 1 ó 2 tomas diarias, en ayunas y después del entrenamiento, por la manana después de levantarse o en cualquier momento para sustituir una comida completa.

Perfil Nutricional
Por servicio: 132g (~2 3/4 cucharada)
Cantidad por porción % CDR *
Calorías 520 kcal  
Calorías que provienen de grasas 45 kcal  
Grasas totales 5 g 8%
Grasa saturada 2 g 20%
Cholesterol 60 mg 13%
Sodio 70 mg 3%
Potasio 480 mg 14%
Carbohidratos totales 58 g 20%
Azúcar 32 g  
Fibra dietética 0 g 0%
Proteínas 40 g  

† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Attack multivector matriz de creatina 7500 mg †
(tricreatina malato, dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina de granos micronizados, creatina-etilo-éster (CEE), creatina-orotato
G-BOMB multivector matriz de glutamina 4500 mg †
Glutamina análoga acetilada: N-Acetil L-glutamina, variante de aminoácido de forma libre: L-glutamina, variante de molécula esterificada: glutamina-etil-ester
BCAA Concentración 2200 mg †
–Isoleucina
– Leucina
– Valina
Beta-Alanina 2000 mg †
Matriz de Hemo NO 2000 mg †
– Arginina
– AAKG (arginina-alfaketoglutarato)
Taurina, taurina etilo-éster 1000 mg †
 

Perfil típico de una dosis de aminóacidos:
L-Alanina 2128 mg
L-Arginina* 3000 mg
L-Ácido aspártico 4622 mg
L-Cysteine 1058 mg
L-Glutamina 13984 mg
Glicina 808 mg
L-Histidina* 804 mg
L-Isoleucina* 3645 mg
L-Leucina* 5332 mg
L-Lisina* 3934 mg
L-Metionina* 914 mg
L-Fenilalanine* 1454 mg
L-Prolina 2430 mg
L-Serina 2026 mg
L-Treonina* 2806 mg
L-Triptofan* 712 mg
L-Tirosina 1310 mg
L-Valina* 3028 mg
Taurina 1000 mg
   
*Aminoácidos esenciales
Ingredientes:
Combinación de proteínas (concentrato de proteína de suero ultrafiltrado, lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina, microfracciones de inmunoglobulina), maltodrextrina, dextrosa, „Amino Shuttle 4” (dextrosa, L-glutamina), Vitargo, monohidrato de creatina, L-arginina, L-glutamina, beta-alanina, Palatinose™(isomaltulose), L-leucina, taurina, arginina-alfa-ketoglutarato 1:1, L-isoleucina, L-valina, tricreatina malato, glicina L-arginina alfa cetoisocaproato calcio, creatina-etilo-éster, dicreatina malato, L-alanina L-glutamina, N-acetil L-glutamina, tricreatina orotato, disodio-hidrógeno-fosfato, magnesio-hidrógeno-fosfato, potasio-dihidrógeno-fosfato, glutamina etilo-éster hidrocloruro, taurina etilo-éster, aromas naturales y artificiales (vainilla cremosa, canela), acesulfamo-K, sucralosa.

Vainilla con canela: aromas naturales y artificiales (vainilla cremosa, canela), acesulfamo-K, sucralosa.

Fresa: aromas naturales y artificiales (fresa), colorante (fresa roja), goma xantham, acesulfamo-K, ácido cítrico, sucralosa.

Triple chocolate: trozos de chocolate, polvo de cacao de 10-12%, polvo de chocolate con leche, aromas naturales y artificiales (chocolate amarago), goma xantham, acesulfamo-K, sucralosa.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.