Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
R-ALA 300 - 90 caps
CENTAURUS

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.4€

R-ALA 300 - 90 caps - CENTAURUS

R-ALA 300 de Centaurus proporciona 300mg de Acido R-Alfa lipoico por cápsula El Acido Alfa Lipóico es conocido por su gran capacidad ...
14.90


4.04/5
(477)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

R-ALA 300 de Centaurus proporciona 300mg de Acido R-Alfa lipoico por cápsula

El Acido Alfa Lipóico es conocido por su gran capacidad antioxidante soluble en agua y en grasa.

Su función antioxidante se desarrolla en 3 niveles diferenciados:

Antioxidante directo: al neutralizar directamente los radicales libres

Antioxidante indirecto: por su capacidad de reciclar otros "antioxidantes" que han sufrido descomposición en la neutralización de los radicales libres, por ej. la coenzima Q10, la Vitamina C, la Vitamina E, la Glutation

Sintesis celular de la Glutation: ocurre al provocar un incremento en la captación celular de la cisteína (aminoácido necesario para su síntesis) y a la vez incrementa la enzima limitante de su síntesis (gamma-glutamilcisteína ligasa).

El Acido Alfa Lipoico es capaz de restaurar por sí sólo los niveles de las vitaminas C y E.

Otras funciones del Acido Alfa Lipoico es su intervención en distintos problemas metabólicos: reduce el estrés oxidativo, mejora los marcadores involucrados en el síndrome metabólico –derivado en diabetes y/o problemas cardiovasculares-, reduce la presión sanguínea, reduce la resistencia a la insulina, favorece la reducción de peso, mejora la sensibilidad a la insulina y el estado de neuropatía diabética, protege contra la formación de cataratas y mejora la glaucoma, previene la pérdida de masa ósea, elimina metales tóxicos corporales, previene la muerte celular en la retina –cuando se combina con Vitamina E- y mejora la textura de la piel.

Modo de empleo: Tomar una cápsula 2 o 3 veces al día con las comidas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.