Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

1.M.R - 224g - BPI SPORTS

1MR es una fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada para amplificar la fuerza. Cada pequeña cucharada de 1MR es una pequeña d&...
28.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(153 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1MR es una fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada para amplificar la fuerza. Cada pequeña cucharada de 1MR es una pequeña dósis muy concentrada, alucinante energía y fuerza que le golpearán para obtener el mejor entrenamiento de su vida!

1MR ofrece con tan solo una dósis la máxima vascularidad, un constante frenesí de nutritientes para la construcción muscular. Sin hinchazón ni calambres, sólo puro músculo, sin ingredientes innecesarios que lo único que hacen es malgastar tu dinero y tus entrenamientos.

1MR se ha convertido en el producto más elegido entre los culturistas profesionales, los competidores de fitness y atletas profesionales. Hay muchos otros productos pre-entrenamiento que hablan de resistencia, recuperación y combatir contra el dolor, pero están más bien dirigidos a corredores de largas distancias. ¿Quiere correr durante todo el día o llegar al gimnasio a mil por hora para realizar unos entrenamientos bestiales?

Principales características de 1MR:

  • Se absorbe rápidamente.
  • Súper concentrado, se mezcla con 200 ml. de agua.
  • Lo utilizan atletas profesionales y amateurs.
  • Ha sido creado para ayudarte a disfrutar de los mejores entrenamientos de su vida.

Modo de Empleo: Mezcla 1 dosificador (8 g) con 120 ml de agua fría. Tomar entre 15-30 minutos antes de entrenar. Consumir únicamente los días de entrenamiento. Evite tomar 1 batido de proteína una hora antes de 1MR.

Advertencia: No exceder la dosis recomendada. No mezclar con otros productos. No usar durante mas de 8 semanas seguidas. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas.

Presentación: 240 g. 28 servicios