Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Beef Muscle - 3180g - Scitec Nutrition

Proteína bovina hidrolizada para aumentar el volumen.
56.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 29 de abril y el jueves 9 de mayo

4.08/5
(496)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Proteína bovina hidrolizada para aumentar el volumen!

Nuestro 100% BEEF MUSCLE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre-digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una fuente de proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).También hemos añadido 2 gramos extras de L- leucina de forma libre, es uno de los aminoácidos esenciales más importantes. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF MUSCLE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *. 100% BEEF MUSCLE proporciona grandes cantidades de diferentes tipos de hidratos de carbono – incluyendo el popular – almidón de maíz ceroso – como combustible para los entrenamientos duros y procesos metabólicos ¡Muchos de los productos de proteína bovina tienen un sabor extraño! ¡Nuestra proteína tiene un sabor fantástico, pruébalo!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

*proteína 100% de carne bovina!

¡Fórmula libre de aspartamo!

Modo de empleo: Mezcla una dosis (106 g) con 500 ml de agua. ¡Es preferible usar un shaker con rejilla y agitarlo bien! La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene lecitina de soja!

Presentación: 3180 g - 30 servicios

Valor nutricinoal
Un servicio: 106 g
Chocolate supremo (2 y ¾ cucharadas), Frambuesa (2 y ? cucharadas), Vainilla cremosa  (2 y ½ cucharadas)
Raciones por envase: 30
Cantidad por servico    %CDR*        
Calorías    388 kcal        
Calorías que provienen de grasas    14 kcal                
Grasas    1.6 g                
Grasas saturadas    0.3 g            
Cholesterol    5 mg            
Carbohidratos    64 g            
Azúcar    0 g
Fibra dietética    0 g
Proteína    29.5 g
Potasio    123 mg    6%
Sodio    212 mg    †
L-leucina    2000 mg        
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Ingredientes:
Chocolate supremo: Maltodextrina, 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, almidón de maíz ceroso, cacao en polvo (reducido en grasa), aromas (chocolate amargo), L-leucina, espesante (goma xantana), lecitina de soja en polvo, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Vainilla cremosa: Maltodextrina, 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, almidón de maíz ceroso, aromas (nata, vainilla cremosa), yogur en polvo, L-leucina, lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Frambuesa: Maltodextrina, 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, almidón de maíz ceroso, acidulante (ácido cítrico anhidro), aromas (frambuesa, quark), L-leucina, lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (rojo cochinilla A**).

**Rojo cochinilla A (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.