Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Casein Complex - 2350g - Scitec Nutrition

Las mejores Proteínas de Leche de absorción lenta
48.88 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(423 votos)
A 43.02€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡PROTEÍNA DE COMPLEJO DE CASEÍNA BASADA EN CASEÍNA MICELAR!

100% CASEIN COMPLEX es una Caseína Micelar dominado por la unidad de proteínas de leche. EStudios científicos sobre planificación nutricional y tipos de proteína nos ofrecen las herramientas necesarias para optimizar los efectos de entrenamiento. La proteína de leche de Caseína se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos. Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento. Una digestion más lenta refuerza la propiedad anticatabólica de la Caseína comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.La Caseína tiene una alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante. La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente. No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anticatabólica del mundo.Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína –aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos- también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por e exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.

Modo de empleo: 100% CASEIN COMPLEX es ideal cuando dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de ir a acostarnos. Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento. Echa 1-2 servicios en algún tipo de líquido para preparar un batido. No uses más de 350 ml de líquido por cuchara y batidor.

Perfil nutricional
Por servicio: 30g (1 cucharada)
Cantidades por servicio % CDR*
Calorías 116  
Calorías que provienen de Grasas 14  
Grasas Totales 1,6 g 2%
Grasas saturadas 0,6 g 3 %
Cholesterol 24 mg 8%
Sodio 19 mg
Potasio 60 mg 3%
Carbohidratos totales 2,5 g 1%
Azúcares 1 g  
Fibra dietética 0 g 0%
Proteína 23 g 46%
 
„Amino Shuttle” 1650 mg
(L-Glutamina, Taurina)
Matriz de Enzimas Digestivas 25 mg
(Papaína, Bromelaína)
%CDR* (cantidad diaria recomendada): el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
† %CDR no ha sido especificada.

Perfil típico de una dosis de aminóacidos:
L-Alanina 787 mg
L-Arginina 653 mg
L-Ácido aspártico 1794 mg
L-Cysteine 225 mg
L-Glutamina 5309 mg
Glicina 353 mg
L-Histidina* 550 mg
L-Isoleucina* 1241 mg
L-Leucina* 2127 mg
L-Lisina* 1819 mg
L-Metionina* 559 mg
L-Fenilalanine* 939 mg
L-Prolina 1797 mg
L-Serina 1177 mg
Taurina 905 mg
L-Treonina* 1119 mg
L-Triptofano* 295 mg
L-Tirosina 953 mg
L-Valina* 1421 mg
*Aminoácidos esenciales
Ingredientes:
 
MELÓN-CHOCOLATE BLANCO

Combinación de Proteína de Alta Calidad (Caseína Micelar y Caseinato de Calcio) "Amino Shuttle 2" (Destrosa, L-Glutamina, Taurina), Manteca de Cacao en Polvo, Aromas (Melón, Chocolate Blanco), Acesulfamo-K, Sucralosa, Papaína, Bromelaína, Colorante Naranja.
 
CHOCOLATE BELGA

Combinación de Proteína de Alta Calidad (Caseína Micelar y Caseinato de Calcio) Cacao en Polvo(10-12%)"Amino Shuttle 2" (Destrosa, L-Glutamina, Taurina), Aroma de Chocolate, Acesulfamo-K, Sucralosa, Papaína, Bromelaína.
 
MELÓN-MARACUYÁ-CHOCOLATE BLANCO

Combinación de Proteína de Alta Calidad (Caseína Micelar y Caseinato de Calcio)Manteca de Cacao en Polvo "Amino Shuttle 2" (Destrosa, L-Glutamina, Taurina), Aromas (Maracuyá, Chocolate Blanco), Acesulfamo-K, Sucralosa, Papaína, Bromelaína, Colorante Naranja.