Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Ultragen Whey - 2.28Kg - SCI-MX

100% Ultragen™ Whey Protein de Sci MX® es probablemente la formulación más avanzada disponible en proteínas de suero. ...
44.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(190 votos)
A 38.17€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

100% Ultragen™ Whey Protein de Sci MX® es probablemente la formulación más avanzada disponible en proteínas de suero.

Las investigaciones en Nutrición Deportiva moderna ha revelado cual es la fórmula de proteína de suero más eficaz, esta es la razón por la cual Sci MX® ha incluido la avanzada enzima Aminogen®.

Las investigaciones clínicas han demostrado que Aminogen® incrementa la retención de BCAA en un 250%, los niveles de nitrógeno en el músculo en un 32% y en general los niveles de aminoácidos en plasma en un 100%. Esto ayuda a la recuperación del tejido muscular y estimular el rápido desarrollo muscular.
 
También se incluye Vit-MX-Build™, una mezcla especialmente formulada de Zinc, Magnesio, Vitaminas B6 y B3, que son elementos claves en el metabolismo de la proteínas y la división celular.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, mezclar 2 medidores con aproximadamente 300 ml. de agua fría, revolver y agitar durante unos 30 segundos. Tomar de 2 a 3 servicios diarios entre comidas y antes y después del entrenamiento.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.
- En caso de uso prolongado consulte a su médico.
- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).