Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Whey Gold Standard - 908g - OPTIMUM NUTRITION

Matriz de proteínas (aislado, concentrado y péptidos de suero de leche).
28.64 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(126 votos)
A 25.20€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es uno de los mejores suplementos de proteína de suero que existe en el mercado. Por esa razón 100% Whey Gold Standard ha sido durante 4 años seguidos la mejor proteína en los premios de Bodybuilding.

100% Whey Gold Standard es una matriz de proteína aislada de suero, concentrada e hidrolizada con enzimas para aumentar la absorción y potenciar al máximo el crecimiento muscular y la pérdida de grasa. La Gold Standard es una proteína únicamente a base de suero ya que esta proteína de la leche es la más eficaz para la regeneración y crecimiento muscular. Además, proporciona hidrolizado de suero que es la de más rápida absorción para aprovechar al máximo la ventana anabólica.

¿Por qué la proteína de suero es la mejor para el crecimiento muscular?

La proteína de suero es la más eficaz para el crecimiento muscular porque es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina, valina, histidina, lisina, fenilalanina, metionina, treonina y triptófano). Son esenciales porque el cuerpo no los puede producir y hay que ingerirlos diariamente en la alimentación.

La proteína de suero no es la mejor solo por este motivo sino que además el aminoácido leucina es el de mayor capacidad para poner el cuerpo en un estado anabólico, es el encargado y más decisivo para activar todos los mecanismos de hipertrofia muscular. La proteína de suero es rica en el aminoácido leucina, ninguna otra proteína contiene tanta leucina como el suero. El suero también es la proteína con mayor valor biológico (VB) y esto, resumido y fácil de entender, significa que contra mayor  VB mayor capacidad tiene esa proteína de transformarse en proteína muscular. Una proteína con un bajo VB va a tener poca posibilidad de transformarse en músculo. 

La proteína de suero tiene una excelente digestibilidad, es la de mayor digestibilidad por lo que es la de más rápida absorción y tras los entrenamientos es el momento más necesario para ingerir proteína de un alto VB y con una alta proporción de BCAA's (entre ellos Leucina), L-Glutamina y el resto de aminoácidos esenciales para favorecer al máximo el crecimiento muscular y mantener la masa muscular evitando que se degrade después de los duros entrenamientos.

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition viene enriquecida con Bcaa's (entre ellos leucina) y con L-Glutamina ya que son los aminoácidos más determinantes para aumentar el crecimiento muscular.

La proteína de suero también es un suplemento ideal para reducir la grasa corporal. Los estudios científicos han demostrado que los grupos de personas que toman proteína de suero reducen más sus depósitos de grasa corporal cuando lo comparan con las personas que tuvieron los mismos entrenamientos y alimentación durante 10-12 semanas.

¿Por qué 100% Whey Gold Standard es una de las mejores proteínas del mercado para obtener las mayores ganancias de masa muscular?

Además de todas los beneficios del suero y venir con un aporte extra de los aminoácidos más importantes (Leucina y Glutamina) también proporciona suero hidrolizado. 

¿Qué es hidrolizado de suero?

El hidrolizado de suero es proteína de suero con todos sus beneficios pero ya está pre-digerida. Al estar pre-digerida le quita trabajo al sistema digestivo acelerando y facilitando mucho el proceso de absorción para beneficiarse al máximo de la ventana anabólica. El hidrolizado de suero es la proteína de mayor absorción del mercado.

¿Qué la ventana anabólica?

Al terminar los entrenamientos existe una “ventana anabólica” en la que hay un tiempo limitado que el cuerpo está más receptivo a nutrientes y es capaz de aprovecharlos más, dando como resultado mayores ganancias musculares. Al terminar los entrenamientos es imprescindible aportar suero de la más rápida absorción posible para darle nutrientes rápidamente a los músculos y aprovechar al máximo la “ventana anabólica”. La ventana anabólica también se le llama ventana de oportunidades por la oportunidad que ofrece de maximizar las ganancias musculares.

Características de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition:

  • 24 gramos de proteína de suero por servicio.
  • Contiene hidrolizado, aislado y concentrado de suero.
  • 5,5 g de Bcaa's por servicio (30g)
  • 4 g de glutamina y ácido glutámico por servicio (30g)
  • De muy fácil disolución en el líquido.
  • Proteína de muy rápida absorción.
  • Muy baja en hidratos de carbono y grasa.
  • Apta para intolerantes a la lactosa (contiene lactasa)
  • Contiene un complejo de enzimas digestivas para mejorar la absorción de la proteína.
  • Válida para cualquier deportista que quiera aumentar la recuperación.

Beneficios de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition:

  • Aumenta la masa muscular.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Recupera y regenera la masa muscular.
  • Aumenta la fuerza.
  • Efecto anti-catabólico.
  • Favorece la producción de huesos fuertes.
  • Estimula el sistema inmune.

Uso recomendado de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition:

Como suplemento nutricional tomar de 30 a 40g diluido en 200-300 ml de agua inmediatamente tras finalizar los entrenamientos. Se puede hacer otra toma de 20 a 40g (según requerimientos) en cualquier momento del día (desayuno, almuerzo, merienda, etc) junto con alguna bebida vegetal, fruta, harina de avena o cualquier alimento.


Tamaño envase: 908g (2Lb)
 

Información nutricional de 100% Whey Gold Standard - Optimum Nutrition

Sabor: Vainilla French
 
Tamaño del servicio: 1 Dosificador (31 g).
Servicios por envase: 30
Cantidad
Por 100 g
 
Valor energético
377 kcal / 1581 kJ
117 kcal / 490 kJ - 6%*
Grasas
3.4 g
1 g - 1%*
de las cuales saturadas
2.1 g
0.7 g - 3%*
Carbohidratos
5.6 g
1.7 g - 1%*
de los cuales azúcares
4.3 g
1.3 g - 1%*
Fibra Alimentaria
0 g
0 g - †
Proteínas
81.2 g
25.2 g - 50%*
Sal
0.883 g
0.273 g - 5%*
   
%VRN por 100g
Calcio
378 mg
117 mg - 47%*
Sodio
353 mg
109 mg - †
 
 
%IR (Ingresta de Referencia) de un adulto medio de 2000 kcal.
%VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).
† Valores de Referencia de Nutrienes No Estbalecidos.

 

Aminoácidos Esenciales Aminoácidos Condicionalmente Esenciales Aminoácidos No Esenciales
Triptófano Arginina Ácido Aspártico
Valina * Cistína Serina
Treonina Tirosina Glicina
Isoleucina * Histidina Alanina
Leucina * Prolina  
Lisina Glutamina & Ácido Glutámico  
Fenilalanina    
Metionina    
~ 11 g ~ 7.7 g ~ 5.3 g
  • Total BCAAs : 5.5 g

Cantidad diaria recomendada para un adulto medio (CDR%)*

Ingredientes de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition (sabor vainilla):

Protein Blend (Aislado de Proteína de Suero (Emulsionante (Lecitina de Soja)), Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada), Aromatizantes, Corante (Curcumina), Sal, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Enzyme Complex (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa), Ácido Málico.

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información sobre alérgenos: Contiene leche, soja (Leticina). Puede contener gluten, huevo, cacahuetes y frutos secos.