Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

17-T Somatocri MX - 180 caps - SCI-MX

17-T Somatocri-MX es ​​un producto diseñado por Sci-MX® que ha causado sensación entre los productos anabólicos n...
34.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(428 votos)
A 29.33€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

17-T Somatocri-MX es ​​un producto diseñado por Sci-MX® que ha causado sensación entre los productos anabólicos naturales, siendo el primero en su especie que utiliza de manera sinérgica la actividad natural de nuestro organismo.

Esto ocurre porque cuando estamos durmiendo aparece un proceso frecuentemente conocido como el “impulso anabólico”, que se desarrolla cuando nuestro cerebro empieza a producir la somatocrinina que permite liberar la hormona de crecimiento (GH) de manera natural.

Cuando ocurre este acontecimiento se fijan los niveles de GH, IGF-1 y Testosterona en nuestro cuerpo.
17-T Somatocri-MX de Sci-MX® es una formulación avanzada desarrollada específicamente para mejorar este proceso y permitir a los “bloques de construcción” que sean utilizados para producir la GH natural (hormona del crecimiento) y el  el IGF-1, a la vez que se eleva la producción natural de testosterona.
 
Este producto basado en la investigación científica ha sido desarrollado y patentado en Reino Unido, con el usted podrá obtener naturalmente los siguientes beneficios:
  • Rapidas ganancias de masa muscular
  • Incremento de la fuerza y la potencia
  • Mejorar las caracteristicas másculinas

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 3 cápsulas junto con la cena y otras 3 cápsulas más antes de acostarte.
Este producto trabaja durante el sueño. Usar por 5 noches consecutivas y luego descansar 2 noches antes de volver a tomarlo. Después de una semana de uso, incremente las cargas durante su entrenamiento con pesas y disminuya la cantidad de repeticiones de manera que alcance el fallo muscular entre la 5ª y 7ª repetición.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.