Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
REGALO
Mezclador Starlabs
8:1:1 mTOR XT - 30 servicios
STARLABS PRO LIMITED

8:1:1 mTOR XT - 30 servicios - STARLABS PRO LIMITED

Innovadora fórmula sin azúcar, para recuperar más rápidamente y para una construcción de musculo magro.
36.00 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.97/5
(65 votos)
A 32.40€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es 8:1:1 mTor XT?

8:1:1 mTor XT es un suplemento deportivo que combina aminoácidos ramificados, glutamina Kyowa™, Hica, Taurina, vitaminas B6, B12 y un complejo Osmovol™.

¿Qué características tiene 8:1:1 mTor XT de StarLabs Pro Limited?

Es una revolucionaria fórmula todo en una para recuperase. Además no contiene nada de azúcar y fomenta el crecimiento muscular.

Su completa composición te ayuda a retrasar la aparición de la fatiga y mantener la fuerza.

Gracias a su contenido en aminoácidos ramificados acelerará tanto el proceso de recuperación muscular como la curación de tejidos dañados o lesionados, frena la degradación muscular y fomenta el desarrollo de masa muscular.

Además la fórmula contiene otros aminoácidos como la Glutamina Kyowa™ y la Taurina. Ambos mejorarán tu recuperación y la Taurina aumentará tu volumen muscular.  

HICA es un metabolito de la leucina también conocido como ácido alfa-hidroxi-isocaproico que se produce naturalmente en los músculos. HICA es un potente estimulador de crecimiento muscular ya que ayuda a aumentar la masa muscular y disminuye las molestias y agujetas post entrenamiento.

8:1:1 mTOR XT también contiene vitaminas B6, B12 y los electrolitos que han sido añadidos a la fórmula, mejoran la absorción y promueven la asimilación de nutrientes.

¿Qué contiene la fórmula 8:1:1 mTor XT?

BCAA's 8:1:1: Contiene aminoácidos esenciales de cadena ramificada con un ratio de 8.1.1 con alto poder anabólico gracias a la presencia de gran cantidad de Leucina. Mantiene e incrementa el desarrollo muscular.

L-Glutamina Kyowa: Es el aminoácido más abundante en nuestro organismo. Con el sello Kyowa™ que te garantiza la máxima calidad y pureza. Es necesario en momentos de estrés físico y post entrenamiento, ya que te asegura una mejor regeneración muscular. Te proporciona más resistencia y además puede ayudar a mejorar la producción de hormona de crecimiento.

HICA: Es un metabolito que promueve la recuperación muscular, genera más ganancia muscular, reduce la inflamación muscular y además reduce la degradación proteica y estimula la síntesis de las proteínas.

Taurina: Tiene un efecto voluminizador de las células, parecido a la creatina o insulina. Mejora el estado anabólico, incrementa la síntesis de las proteínas y además mejora la recuperación.

Complejo Osmovol: Es un complejo de electrolitos que agrupa sodio, potasio y magnesio. Todos ellos ayudan a un mejor funcionamiento del sistema nervioso, función muscular y equilibrio de la presión normal. Además, evidentemente de evitar una deshidratación.

Vitamina B6: Involucrada en el metabolismo de las proteínas y glucógeno. También tiene sus funciones en el sistema inmunológico. Reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina B12: Incrementa la formulación de glóbulos rojos, mejora el metabolismo energético y además también contribuye a diminuir el cansancio acumulado y retrasar la aparición de la fatiga.

¿Qué beneficios se pueden obtener con 8:1:1 mTor XT?

  • Estimula la síntesis de las proteínas.
  • Reduce el catabolismo muscular.
  • Fomenta una recuperación más rápida.
  • Regenera los tejidos musculares dañados.
  • Incrementa el desarrollo muscular.
  • Mejora la fuerza y la potencia.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.

¿Cómo se toma 8:1:1 mTor XT de Pro Limited?

Tomar un servicio de 12,7 gramos (1 dosificador) mezclado en 200 ml de agua fría y tomar preferentemente después del entrenamiento. Las personas de más de 80 kg pueden tomar un servicio de 25,4 (2 dosificadores) mezclados en 200 ml de agua fría. Los atletas de un nivel avanzado o profesionales pueden tomar un servicio adicional antes del entrenamiento y otro durante el entrenamiento.

¿Quién se puede tomar 8:1:1 mTor XT de Starlabs Pro Limited?

  • Atletas interesados en mantener o proteger su masa muscular.
  • Deportistas con el objetivo de incrementar su masa muscular libre de grasa.
  • Todos aquellos con una dieta baja en calorías y necesiten un aporte extra de aminoácidos.

Información Nutricional de 8:1:1 mTOR XT de Starlabs Pro Limited:

Tamaño del servicio: 1 cucharada (13g)
Servicios por envase: 30
 
  Total por servicio Por 100g %IR*
Complejo mTOR Pathway Activator      
 
  L-Leucina 4000mg 31495mg **
  L-Isoleucina 500mg 3937mg **
 
  L-Valina 500mg 3937mg **
 
  L-Glutamina Kiowa™ 4000mg 31495mg **
 
  HICA (ácido Alfa-hidroxi-isocaproico) 500mg 3940mg **
 
  Taurina 1000mg 7870mg **
 
Complejo Osmovol+ Hydration      
 
  Sodio 56,4mg 444mg **
 
  Potasio 98,8mg 778mg 4,9%/38,9%
 
  Magnesio 66,2mg 521mg 17,6%/139%
 
  Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1,9mg 15mg 136,1%/1073%
 
  Vitamina B12 (Metilcobalamina) 0,8mcg 4,4mcg 22,4%/175,4%
 

*IR Ingesta de referencia para vitaminas y minerales.

**Ingesta de referencia no establecida.

 

Ingredientes

Aminoácidos de cadena ramificada ratio 8:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), HICA (Ácido DL-alfa-hidroxi-isocaproico, sal cálcica), colorante (Rojo remolacha E162), aromas, edulcorantes (acesulfamo-k, sucralosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, fosfato tricálcico), cloruro sódico, óxido de magnesio, cloruro potásico, maltodextrina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (metilcobalamina).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación

Envase de plástico con 30 servicios (381 gramos aprox).