Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

AAKG Xtrem - 120 caps - NUTRYTEC XTREM

Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor c...
16.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(334 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

Sus beneficios más importantes son:
- Permite fabricar más oxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxigeno y de nutrientes a las células.
- Promueve la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento.
- Conserva la elasticidad de la arterias por lo que controla la hipertensión (es el único precursor de óxido nítrico que lo hace).
- Ayuda a producir el factor de relajación endotelial indespensable para permitir a las arterias dilatarse y contraerse en cada latido de corazón.
- Favorece la cicatrización y la reparación de los tejidos dañados por heridas ó traumatismos.
- Mejora la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer. El NO estimulado por la AAKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital.Demostrado con estudios clínicos.
- Carece de riesgos y de efectos secundarios.

Contenido por cápsula:
L-Arginina Alfa Keto Glutarato 1000mg
Vitamina B6 0.0525 mg

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 120 cáspulas de 1.000 mg.