Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Absolute anti-aging - 60 caps - Fitgirl

Fórmula Antioxidante dirigida a las mujeres
11.80 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

2.78/5
(51 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Absolute anti-aging?

Absolute anti-aging es un suplemento deportivo dirigido a las mujeres y se basa en una combinación de componentes Antioxidantes para bloquear los radicales libres.

¿Cuáles son las características de Absolute anti-aging?

Esta fórmula de Fitgirl contiene una alta concentración de antioxidantes procedentes de más de 10 sustancias diferentes.

Su objetivo es claro, eliminar o bloquear los radicales libres que crea el cuerpo de la mujer después de realizar un ejercicio intenso o por factores externos.

De esta manera, con Absolute anti-aging reduciremos y tendremos una prevención ante un envejecimiento prematuro.

Además su elevada concentración de xantonas prevendrá el envejecimiento crónico degenerativo especialmente en mujeres de edad adulta y que sean activas en el deporte. Pues su nivel de oxidación en estos casos es alto.

¿Qué principios activos contiene Absolute anti-aging?

N-acetil-L-cisteína (NAC): Refuerza el sistema inmune y es un potente antioxidante. Es un precursor de la L-glutatión, un tripéptido que contiene azufre.

Flavonoides: son polifenoles antioxidantes potentes que ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres. Los bioflavonoides cítricos y sus metabolitos pueden contribuir a la salud cardiovascular reduciendo el daño de los radicales libres al mínimo y promover la integridad capilar.

Mangosteno: Es un fruto procedente de la India y que se ha utilizado tradicionalmente para reforzar la vitalidad de las personas, como antibacteriano y para favorecer el funcionamiento del metabolismo. Sirve como antiiflamatorio por sus propiedades antioxidantes, acelera la cicatrización y mejora las diarreas.

Coenzima Q10:  Su misión es la de producir energía en el interior de las células. También estimula las defensas del organismo y promueve la circulación. Tiene actividad antioxidante combatiendo la acción nefasta de los radicales libres sobre los tejidos celulares.

Betacaroteno: Este antioxidante protege el sistema inmunológico y tiene un importante papel en el buen funcionamiento de la vista. Se le conoce también como un precursor de la vitamina A.

Licopeno: Es un poderoso antioxidante carotenoide. Apoya a la salud cardiovascular, de la próstata, el tracto digestivo y la función inmune. Es el pigmento que le da el color a los tomates, la sandía...

Vitamina E: Engloba un conjunto de compuestos llamados tocoferoles. Su principal función es preservar los tejidos de la oxidación (envejecimiento).

¿Qué beneficios nos puede aportar Absolute anti-aging de fitgirl?

  • Bloquea los efectos de los radicales libres.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Previene un envejecimiento prematuro.
  • Apoya la salud cardiovascular y tracto digestivo.
  • Favorece el funcionamiento del metabolismo.

¿Cómo se toma Absolute anti-aging?

Tomar 2 cápsulas repartidas en las dos comidas principales. 1 en el desayuno y 1 en la comida. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

¿A quién va dirigido Absolute anti-aging de firgirl?

  • A todas las mujeres que deseen frenar los radicales libres.
  • Aquellas mujeres interesadas en prevenir un envejecimiento prematuro.
  • Mujeres de edad adulta.

Información Nutricional de Absolute anti-aging - 60 caps - fitgirl

 
Tamaño del servicio: 2 cap.
Servicios por envase: 30.
 
Por 1 cap
Por 2 caps - VRN%
N-Acetil-L-Cisteína
150mg
300 mg
Vid Roja (extracto seco)
50 mg
100 mg
Flavonoides
0.75 mg
1.5 mg
Garcinia Mangostano (extracto seco) 25 mg
50 mg
Papaya en polvo 25 mg
50 mg
Coenzima Q10 25 mg
50 mg
Hialuronato sódico 10 mg
20 mg
Vitamina E 6 mg
12 mg - 100%
Licopeno 3.5 mg
7 mg
Betacaroteno 1.1 mg
2.2 mg
L-Seleniometionina 1 mg
2 mg
 
 

Ingredientes

Agente de carga (Maltodextrina), N-Acetil L-Cisteína, Agente de recubrimiento (Gelatina), Vid roja (Vitis vinifera L - hojas -) ext. seco 1.5 % flavonoides, Garcinina mangostano (Garcinia mangostana L - fruto-) ext. seco 10:1, Papaya (Carica papaya L - fruto-) polvo, Coenzima Q10, Acetato de alfa-tocoferol, Colorante E-171, Licopeno, Betacaroteno, L-Seleniometionina.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente indicada.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas de 600 mg cada una.