El aceite de hígado de bacalao Solgar es una fuente natural de vitaminas A y D, así como de ácidos grasos Omega-3. Las vitaminas A y D del aceite de hígado de bacalao de Solgar apoyan el mantenimiento de un sistema inmune y piel sanos, ayudan a mantener la salud de los ojos y la visión, y apoyan la salud ósea. Los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) se conocen como grasas "buenas". El aceite utilizado en esta formulación se ha destilado molecularmente para eliminar los contaminantes.
Modo de empleo recomendado aceite de hígado de bacalao de Solgar: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Cada cápsula blanda de aceite de hígado de bacalao de Solgar aporta:
Aceite de hígado de bacalao 462 mg
que aporta:
Vitamina A 375 μg RE (1250 UI de aceite de hígado de bacalao y palmitato de retinilo)
Vitamina D 3,4 μg (135 UI de aceite de hígado de bacalo y colecalciferol)
Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Presentación: Frasco de 100 cápsulas blandas de aceite de hígado de bacalao.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.