Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Aceite Esencial Eucalipto - 15 ml - SORIA NATURAL

El aceite esencial de eucalipto de Soria Natural es un extracto natural de Eucalyptus globulus Labill. Para su uso externo se aplicará frota...
4.77 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.46/5
(24 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El aceite esencial de eucalipto de Soria Natural es un extracto natural de Eucalyptus globulus Labill.

Para su uso externo se aplicará frotando una muestra diluida sobre la parte del cuerpo donde se padezca el dolor o inflamación. Como uso externo también podremos utilizar el aceite esencial para preparar inhalaciones o baños aromáticos.

El aceite esencial de eucalipto de Soria Natural está constituido principalmente por el eucaliptol o cineol, principio activo que le otorga sus propiedades antisépticas.

El aceite esencial de eucalipto de Soria Natural se utiliza por sus potentes propiedades antisépticas y descongestionantes, así como para el tratamiento de resfriados, bronquitis, faringitis y diversas patologías de las vías respiratorias superiores.

Se recomienda también el aceite esencial de eucalipto de Soria Natural para el tratamiento tópico de herpes, picaduras e incluso como repelente de insectos, y como coadyuvante en el tratamiento del dolor muscular y/o artritis.

El aceite esencial de eucalipto de Soria Natural es un aceite esencial MUY TÓXICO POR INGESTIÓN, aunque es muy apreciado por sus propiedades cuando se utiliza diluido para uso externo.

Presentación: frasco de 15 ml.

*PVP Recomendado 5.57€