Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Aceite Esencial Lavanda - 15 ml - SORIA NATURAL

El aceite esencial de Lavanda de Soria Natural es un extracto natural de Lavandula officinalis L. Esta gama de aceites esenciales puros, entre los ...
6.48 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.54/5
(37 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El aceite esencial de Lavanda de Soria Natural es un extracto natural de Lavandula officinalis L.

Esta gama de aceites esenciales puros, entre los que se encuentra el aceite esencial de Lavanda de Soria Natural, se pueden utilizar tanto para uso interno como externo. Para su uso interno utilizaremos de 3 a 5 gotas 2 o 3 veces al día diluido en infusión o disueltas en agua, o bien junto con una cucharada de azúcar moreno o incluso miel. Para su uso externo se aplicará frotando sobre la parte del cuerpo donde se padezca el dolor o inflamación. Como uso externo también podremos utilizar el aceite esencial para preparar inhalaciones o baños aromáticos.
 
Este aceite esencial se obtiene de la Lavanda (Lavandula officinalis), un arbusto procedente de los países mediterráneos de Europa y África, este árbol tiene ramas espigadas y flores de color morado de olor muy agradable. Las civilizaciones más antiguas utilizaban esta planta por su propiedades terapéuticas y su espléndida fragancia.

Es considerado el rey de los aceites esenciales, tanto por ser uno de los más versátiles y polivalentes como por tener la capacidad de potenciar el resto del resto de aceites, por lo que se suele aconsejar añadir unas gotas de lavanda al tratamiento con otro aceite esencial.

Entre las propiedades que se le atribuyen al aceite de lavandan están propiedades antisépticas, sedantes, analgésicas, antiespasmódicas, antiinflamatorias, regenadoras y potenciadoras.

Se suele utilizar para tratamientos de la piel, para el higiene personal, catarros y bronquitis leves y como relajante.

Presentación: frasco de 15 ml.

*PVP Recomendado 7.83€