Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Aceite Esencial Tomillo - 15 ml - SORIA NATURAL

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural es un extracto natural de Thymus vulgaris L. Esta gama de aceites esenciales puros, entre los que se...
11.88 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(64 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural es un extracto natural de Thymus vulgaris L.

Esta gama de aceites esenciales puros, entre los que se encuentra el aceite esencial de tomillo de Soria Natural, se pueden utilizar tanto para uso interno como externo. Para su uso interno utilizaremos de 3 a 5 gotas 2 o 3 veces al día diluido en infusión o disueltas en agua, o bien junto con una cucharada de azúcar moreno o incluso miel. Para su uso externo se aplicará frotando sobre la parte del cuerpo donde se padezca el dolor o inflamación. Como uso externo también podremos utilizar el aceite esencial para preparar inhalaciones o baños aromáticos.

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural procede de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural está constituido principalmente por fenoles monoterpénicos característicos como son el timol y el carvacrol, así como otros principios activos como el canfeno, limoneno, borneol,…

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural se utiliza por sus propiedades antiespasmódicas y expectorantes, ya que este aceite esencial facilita la fluidificación y eliminación de las secreciones bronquiales.

El aceite esencial de tomillo de Soria Natural también tiene propiedades antisépticas interesantes como coadyuvante para el tratamiento de antiséptico urinario y/o bucal, así como actividad antiinflamatoria por aplicación tópica.

Por todo ello el aceite esencial de tomillo de Soria Natural se recomienda para el tratamiento de la tos irritativa, otitis externas y prevención de gripe y/o resfriados.

También se recomienda el aceite esencial de tomillo de Soria Natural como coadyuvante en el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares y dolores musculares.

Presentación: frasco de 15 ml.

*PVP Recomendado 14.02€