Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Beta Alanina - 150 caps - Scitec Nutrition

Potenciador de la carnosina.
20.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.11/5
(615)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Beta Alanine de Scitec Nutrition?

Beta Alanine de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo en cápsulas a base del aminoácido no esencias Beta-alanina.

Descripción

La beta-alanina es un aminoácido no esencial que utilizan las células musculares para sintetizar la carnosina. La carnosina se encuentra en grandes concentraciones en el músculo esquelético y se sitúa preferentemente en las fibras musculares de contracción rápida de tipo II más fuertes. Reforzar la carnosina en los músculos a través de suplementos de beta-alanina es cada vez más popular entre los culturistas y atletas bien informados.

Nuestra fórmula de BETA ALANINE permite no engordar ni hincharse innecesariamente, no tiene estimulantes ni, por supuesto, incluye sustancias prohibidas.

Modo de empleo

Tomar 5 cápsulas al día.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Información Nutricional

Por 5 capsulas

Beta-alanine 4000 mg

Ingredientes

beta-alanina 86%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Presentación

Envase de 150 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.