Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ácido Hialurónico 120 mg - 45 caps - NATURMIL

​ Ácido Hialurónico de Naturmil, contribuye a la elasticidad de la piel. Reduce las arrugas y los síntomas de envejecimi...
18.38 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.16/5
(55 votos)
A 16.54€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ácido Hialurónico de Naturmil, contribuye a la elasticidad de la piel. Reduce las arrugas y los síntomas de envejecimiento y ayuda en la lubricación de las articulaciones.

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel, ayudar a curar dolores de enfermedades como la artritis y es un producto muy utilizado en cosmética. Debido a que es una parte fundamental de las células dérmicas pero también de la construcción de tejidos duros como son las articulaciones y cartílagos tiene una amplia aceptación dentro del sector de la rehabilitación.

Tomado como complemento alimenticio resulta un gran reconstituyente de cartílagos. Ayuda a fomentar la producción de colágeno natural con lo que también resulta un suplemento ideal para luchar contra el envejecimiento general de la piel. En personas mayores de 40 años se puede apreciar mejoría y un refuerzo continuo. A partir de los 50 años aporta lo necesario para reducir el envejecimiento prematuro de las articulaciones.

Aplicado para disminuir los problemas de movilidad en las articulaciones, entre las que se incluye un tratamiento con muy buenos resultados para la rodilla. Además, es un reconstituyente y nivelador fenomenal del líquido sinovial que permite el movimiento sin fricciones, con lo que resulta perfecto para entrenamientos en los que se fuerzan las rodillas, ayudando a minimizar los dolores en las articulaciones.

Uso recomendado de Ácido Hialurónico de Naturmil:

Tomar una cápsula al dia

Información Nutricional de Ácido Hialurónico de Naturmil:

Tamaño del servicio: 1 cápsula
Servicios por envase: 45
 
  Total por servicio  
Ácido hialurónico 120mg  
Vitamina C 80mg  
 

Ingredientes de Ácido Hialurónico de Naturmil:

Incrementador de volumen: celulosa microcristalina, ácido hialurónico, ácido L-ascórbico, antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio.