Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

African Mango - 90 caps - CENTAURUS

African Mango de Centaurus - 300mg de mango africano por cápsula. El mango africano es la fruta que se obtiene del árbol Irvingia Gab...
10.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(383 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

African Mango de Centaurus - 300mg de mango africano por cápsula.

El mango africano es la fruta que se obtiene del árbol Irvingia Gabonensis, que se encuentra en las selvas tropicales de Camerún. Durante milenios los nativos utilizaron los beneficios de esta fruta incluyéndola en su dieta y en algunos preparados con fines medicinales.

Desde hace 20 años se vienen realizando investigaciones clínicas y utilizando el extracto seco de la semilla del mango africano en dietas de pérdida de peso. Diversas pruebas clínicas llevadas a cabo en Europa demostraron la eficacia de este producto consumido de manera diaria por un plazo de 10 semanas, con lo que se han conseguido excelentes resultados en la pérdida de peso.

Si usted desea bajar de peso, junto con un programa de entrenamiento y una dieta saludable, el mango afircano es el complemento ideal ya que puede aportarle muchos beneficios:

  • Al producir la aceleración metabólica, ayuda a quemar las grasas corporales depositadas en exceso transformándolas en una excelente fuente de energía. A diferencia de los productos termogénicos, no contiene ningún tipo de estimulantes que puedan ocasionar reacciones en el sistema nervioso.
  • El apetito es controlado por una hormona conocida como “leptina”, a medida que disminuyen los niveles de leptina en el cuerpo la sensación de apetito aumenta. El mango africano aumenta los niveles naturales de leptina disminuyendo de esta forma la sensación de hambre.
  • Incrementa los niveles de Adiponectina, hormona que segregan las grasas y que interviene en una serie de procesos metabólicos, entre ellos: la regulación de la glucosa, el catabolismo ácido de las grasas y nos permite mantener la sensibilidad a la insulina evitando la hiperinsulinemia crónica.
  • Ayuda a inhibir el Glicerol-3-Fosfato-Deshidrogenasa, enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.
  • Produce el retraso de la digestión o vaciamiento gástrico, lo que significa que si la comida permanece en el tracto digestivo mayor tiempo le hará sentir más lleno.
  • Es una importante fuente de fibras que facilitan que el organismo elimine más rápidamente las toxinas y deshechos, manteniendo limpio el sistema digestivo.
  • Ayuda a reducir la concentración de azúcar en sangre así como del colesterol LDL (conocido como colesterol malo).

Presentación: envase de 90 cápsulas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 capsula, 1 o 2 veces al día antes de las comidas o según indicación del nutricionista.

Información nutricional
Tamaño del servicio:        1 caps
Servicios por envase:       90
Extracto de Mango Africano (Irvingia Gabonensis) 300 mg
Otros ingredientes:  mango africano (irvingia gabonensis), agente de carga: celulosa microcristalna, maltodextrina, anti-apelmazante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.