Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Alcachofa + diente de león - 14x30ml - DIETMED

Alcachofa con Diente de León de DietMed es una poderosa fórmula conocida como la "dieta de la alcachofa", que ayuda a acelerar...
12.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.07/5
(276 votos)
A 10.97€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alcachofa con Diente de León de DietMed es una poderosa fórmula conocida como la "dieta de la alcachofa", que ayuda a acelerar el metabolismo para la eliminación de las grasas, con un potente efecto drenante, ayuda a mejorar el proceso digetivo y potencia la eliminación de toxinas. A la ya conocida fórmula de Alcachofa más Diente e León DietMed incluye otros ingredientes como por ej. la L-Carnitina, de probada eficacia en complementos ayudantes para un programa de pérdida de peso.

La Alcachofa tiene excelentes propiedades digestivas y diuréticas, ayuda a reducir el colesterol malo (LDL), combate el exceso de triglicéridos, disminuye el dolor abdominal, reduce el nivel de colesterol en la sangre, es ideal por las fibras que contiene para el control del apetito -absorbe el agua estomacal produciendo una sensación de saciedad-.

El Diente de León es una planta que se ha convertido por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo tanto del hígado como del sistema digestivo. Estimula la secreción de los órganos que actúan en la digestión, por ello es utilizado como complemento en casos de trastornos digestivos y en la hipoacidez gástrica. Clínicamente, se ha demostrado es capaz de ayudar a incrementar la secreción de bilis. También se ha demostrado su actuación sobre los cálculos renales, por su acción diurética como laxante.

En todos los complementos recomendados para la pérdida de peso, recuerde que consumiendo este producto es necesario realizar un programa de ejercicios aeróbicos de al menos 50 minutos diarios a una intensidad media. Asimismo, su plan de alimentación diario debe ser acorde a un programa de pérdida de peso (rigurasamente bajo en grasas e hidratos de carbono) o al que le recomiende su nutricionista.

Presentación: caja con 14 botellitas de 30 ml (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 botellita al día, preferentemente antes del desayuno. Puede tomarse directamente o disolverse en agua o en zumo de frutas.

Información nutricional
Servicio:                      1 botella (30 ml)      
Servicios por envase:    14      
Composición                                          1 botella (30 ml)
Extracto de Alcachofa    500 mg
Extracto de Diente de León    500 mg
L-Carnitina    250 mg
Extracto de Hinojo    208 mg
Vinagre de Manzana    208 mg
L-Lisina    83 mg
Vitamina C    60 mg (75% CDR*)
L-Metionina    20 mg
Vitamina B1    0,8 mg (72,7% CDR*)
Vitamina B2    0,84 mg (60% CDR*)
Vitamina B6    0,93 mg (66,4% CDR*)
Vitamina B12    2,1 mcg (84% CDR*)
* Cantidad Diaria Recomendada.

Ingredientes: agua, taraxacum officinale (diente de león, extracto fluido), cynara scolymus L (alcachofa, extracto fluido), l-carnitina base, foenicunum vulgare Miller (Hinojo, extracto fluído), malus domestica (manzana; vinagre), l-lisina, ácido l-ascórbico, conservante: sorbato de potasio, aroma de menta, l-metionina, edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato, riboflavina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (0,1%).