Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Algas - 104 comp - ANA MARIA LAJUSTICIA

Fuente natural de Yodo. Algas fucus en polvo y extracto de algas fucus de primera calidad.
3.35 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.05/5
(19 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Algas de Ana Maria LaJusticia es un suplemento rico en el mineral yodo. Se ha elaborado a base de la alga focus vesiculous y una alga marina muy rica en yodo.

El mineral yodo es imprescindible para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides. La glándula tiroides es la que regula el metabolismo y lo mantiene activo.

Algas de Ana Maria LaJusticia es un fuerte excepcional de yodo ya que las principal fuerte alimentaria de yodo es de origen marino. Hoy en día los aliemtos de cultivo son bajos en yodo por la escasa aportación de yodo en las tierras.

Algas de Ana Maria LaJusticia es ideal para las personas vegetarianas que quieren tener un metabolismo activo y la glándula tiroides con un equilibrio saludable.

El suplemento Algas de Ana María LaJusticia es un suplemento de primera calidad y de marca española de referencia. Ana Maria LaJusticia ha dedicado muchos años a investigar la elaboración de productos saludables y de calidad que ayuden a cubrir los requerimientos diarios y a mejorar la salud mediante el aporte correcto de nutrientes en la dieta, ya que hoy en día es muy complicado alcanzar todos los requerimientos de la dieta por el escaso valor nutritivo de algunos alimentos.

Características de Algas de Ana Maria LaJusticia:

  • 100% vegetal.
  • Fuerte natural de minerales y proteína.
  • Alto contenido en Yodo.
  • Activa y mejora el metabolismo regulando la glándula tiroides.

Uso recomendado de Algas de Ana Maria LaJusticia:

Como suplemento nutricional tomar 1 comprimido al día.

Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Algas de Ana Maria LaJusticia:

                          1 comprimido

Alga focus en polvo            32mg
Extracto seco de algas focus  100mg

Ingredientes de Algas de Ana Maria LaJusticia:

Antiaglomerantes (Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Extracto Seco de Fucus (Focus Vesiculosus), Fucus Vesiculosus en Polvo (F. vesiculosus) y Aroma de Limón.

Presentación de Algas de Ana Maria LaJusticia:

Envase con 104 comprimidos de 450mg.