Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Top Fat Burner  - 150 caps
American Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.29€

Top Fat Burner - 150 caps - American Nutrition

Lipotrópico
26.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el jueves 4 de julio

3/5
(2)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Top Fat Burner de American Nutrition?

Top Fat Burner de American Nutrition es un complemento alimenticio en cápsulas a base de L-carnitina, otros mainoácidos, cromo, extractos hermables y B6.

Descripción

Top Fat Burner es un suplemento avanzado diseñado para apoyar la pérdida de peso y la optimización del metabolismo.

Top Fat Burner es una fórmula avanzada que utiliza una mezcla única de ácidos grasos, extractos de plantas y vitamina B6. Está diseñado específicamente para maximizar la quema de grasa y aumentar los niveles de energía.

Este suplemento incluye L-Carnitina, bitartrato de colina, inositol, L-Metionina y extracto seco de Garcinia cambogia. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades para la quema de grasa y el aumento de la energía. Además, cada porción contiene vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro) y Bioperine® (extracto de pimienta negra) para mejorar la absorción de los nutrientes.

Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar un apoyo integral durante el entrenamiento. Ayudan a mejorar la resistencia, el enfoque mental y la termogénesis.

Este suplemento es ideal para ser consumido durante el desayuno y antes del entrenamiento. De esta manera, asegura un apoyo constante a lo largo del día. Con Top Fat Burner, los atletas y personas activas pueden alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa y mejora del rendimiento de manera más eficiente.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas con las comidas principales del día para apoyar la pérdida de grasa y mejorar la composición corporal.

Información Nutricional

Por 4 cápsulas     %VRN

L-Carnitina tartaro     600 mg     –
Bitartrato de colina     600 mg     –
Inositol     600 mg     –
L-Metionina     600 mg     –
Extracto seco de Garcinia cambogia     400 mg     –
Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro)     1,62 mg     115%
Cromo (picolinato de cromo)     44 µg     110%

Ingredientes

L-Carnitina tartrato, Bitartrato de colina, Inositol, L-Metionina ,Extracto seco de Garcinia (Garcinia cambogia Desr., frutos, 60% Ácido hidroxicítrico), Agente de carga (Celulosa microcristalina) ,Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Picolinato de cromo, Cápsula (Gelatina y Colorantes [E-171 y E-132]).

Presentación

Envase de 150 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.