Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Amino Magic - 500g - Scitec Nutrition

Matriz de aminoácidos anabólica y ergogénico
19.70 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

4.34/5
(316 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Amino Magic?

Amino Magic es un suplemento deportivo de la marca Scitec Nutrition a base aminoácidos esenciales de cadena ramificada, aminoácidos no esenciales, Bioperine®, Naringina y edulcorantes.

Propiedades de Amino Magic

  • Fórmula para el entrenamiento
  • Aminoácidos esenciales de cadena ramificada
  • Selección de aminoácidos.
  • L-carnitina.
  • Bioperine®.
  • Sin azúcares.

¿Qué características tiene la fórmula Amino Magic de Scitec Nutrition?

Esta fórmula contiene hasta 11 componentes entre los que se encuentra los aminoácidos esenciales de cadena ramificada para una mayor síntesis de las proteínas, fomentar un mayor crecimiento muscular y una rápida recuperación muscular.

También cuenta con L-Glutamina, un aminoácido no esencial, pero que en ocasiones determinadas, como durante el entrenamiento o después de él, se convierte en un aminoácido parcialmente esencial, puesto que nuestro organismo no puede sintetizar las cantidades requeridas.

Gracias a este aminoácido, tendremos menor inflamación muscular y dolor post entrenamiento, se incrementará la producción de hormona de crecimiento o evitaremos el catabolismo entre otros muchos beneficios.

Además, Amino Magic contiene Arginina, un aminoácido precursor del Óxido Nítrico que mejorará la vasodilatación, la contracción muscular y aportará a nuestra musculatura todos los nutrientes necesarios.

La lisina y Ornitina mejorarán la producción de hormonas, facilitándonos un mejor descanso y recuperación.

En cuanto a la Taurina es uno de los aminoácidos más importantes y más infravalorados puesto que es vital para una mayor una mayor energía, tener un mejor estad de ánimo y además mejora tanto la fuerza como la resistencia.

Otro de sus beneficios es que es un excelente voluminizador muscular puesto que agranda las células musculares con más agua por lo que también habrá una mayor síntesis proteica.

En la composición de Amino Magic también está presente las L-carnitina, un aminoácido que fomenta la utilización de las grasas como una fuente de energía y promover así la perdida de grasa.

Finalmente, para mejorar la fórmula, se ha enriquecido con un complejo de soporte que incluye Bioperine®Naringina, ambos mejoran la asimilación de todos los componentes de Amino Magic y además potencian sus efectos.

¿Qué beneficios se pueden obtener con Amino Magic?

  • Mayor síntesis de las proteínas.
  • Promueve el crecimiento muscular.
  • La recuperación es más rápida.
  • Mantiene la estructura muscular
  • Mejora la resistencia.
  • Reduce el cansancio.
  • Puede ayudar a evitar lesiones.

¿Cómo se toma el complejo Amino Magic?

Mezclar 20 gramos (1 y 1/3 dosificador) con 500 ml de agua, agitarlo bien fuerte y para una mejor disolución dejarlo a reposar un tiempo. Tomar antes, durante o después del ejercicio físico.

¿Quién puede tomar Amino Magic de Scitec Nutrition?

  • Todos aquellos que practiquen deportes de resistencia.
  • Deportistas que buscan una recuperación más rápida tras un entrenamiento.
  • Atletas interesados en mantener y mejorar su estructura muscular.
  • Personas que interesadas en perder peso y eliminar grasa.
  • Aquellos con alguna lesión muscular y necesiten una regeneración de los tejidos más rápida.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de Amino Magic - 500 g - Scitec Nutrition

Sabor: Naranja.
 
Tamaño del servicio: 20 gramos (1 y 1/3 dosificador).
Servicios por envase: 25.
   
Por 20 gramos
L-Glutamina  
5 000 mg
Taurina  
2 000 mg
L-Leucina  
1 500 mg
L-Arginina  
1 000 mg
L-Carnitina Tartrato  
1 000 mg
L-Isoleucina  
750 mg
L-Valina   750 mg
L-Lisina clorhidrato   500 mg
L-Ornitna clorhidrato   500 mg
Complejo de soporte (Bioperine® - 95% extracto de Piper nigrum (9 mg), Naringina - 93% extraía de Citrus paradisi (1 mg)   10 mg
 
 

Ingredientes:

Manzana: L-glutamina, maltodextrina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), taurina, aroma (manzana), L-leucina, L-arginina, L-carnitina L-tartrato, L-isoleucina, L-valina, L-lisina clorhidrato, L-ornitina clorhidrato, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorantes (caramelo amónico, riboflavina), Bioperine® (50:1 extracto del fruto de Piper nigrum), Naringina extraída de la fruta de Citrus paradisi (25:1).

Naranja: L-glutamina, maltodextrina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), aroma (naranja), taurina, L-leucina, L-arginina, L-carnitina L-tartrato, L-isoleucina, L-valina, L-lisina clorhidrato, L-ornitina clorhidrato, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorantes (extracto de pimiento, amarillo anaranjado*), Bioperine® (50:1 extracto del fruto de Piper nigrum), Naringina extraída de la fruta de Citrus paradisi (25:1). * Amarillo anaranjado: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Advertencias: Este producto contiene activos que pueden modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos - consulta a tu médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación

Envase de plástico con 500 gramos en polvo.