Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Amino Liquid Leu-Core - 920 ml - Amix

Máxima concentración de aminoácidos en forma líquida
29.30 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.25/5
(12 votos)
A 26.37€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Amino Liquid Leu-Core?

Amino Liquid Leu-Core es un suplemento deportivo a base de diferentes aminoácidos para una máxima y rápida absorción gracias a su formato líquido.

¿Cuáles son las características de Amino Liquid Leu-Core?

Amino Liquid Leu-Core de Amix es una novedosa fórmula líquida que te aporta diferentes tipos de aminoácidos, pero sobretodo Leucina.

Gracias a su rápida absorción, nos ofrecerá una alta concentración de aminoácidos para potenciar la síntesis de las proteínas.

Gracias a los nuevos péptidos de leucina denominados Pep-Form™ de Glanbia Nutritionals, que han sido formulados para una entrega más eficaz de nutrientes para contribuir a la síntesis proteica y podrás aumentar el crecimiento muscular. Contienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero.

Amino Liquid Leu-Core también contiene Leucina en su forma pura que también promueve la estabilidad en el balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible.

También contiene Taurina, un aminoácido energizante que evita estados de ánimo decaidos y a su vez mejora la fuerza y resistencia.

Amino Liquid Leu-Core contiene L-Glicina un aminoácido que combinado con hidratos de carbono mejora la recuperación muscular y tiene además propiedades antiinflamatorias.

Otro de los aminoácidos que contiene la fórmula es L-Triptófano, un aminoácido que ayuda a la síntesis de otros péptidos (pequeñas cadenas de aminoácidos).

A parte, es esencial para que el cerebro segregue serotonina que es un neurotransmisor cerebral, además regula el apetito, equilibra el deseo sexual y controla la temperatura corporal.

Incluye B6, una vitamina que participa en el metabolismo de las proteínas. También interviene en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones. 

¿Qué beneficios obtenemos con Amino Liquid Leu-Core de Amix?

  • Evita el catabolismo.
  • Fomenta el incremento muscular.
  • Acelera la recuperación.
  • Rápida absorción.
  • No contiene azúcar ni grasa.
  • Totalmente libre de aspartamo.

¿Cómo se toma Amino Liquid Leu-Core?

Tomar 20 ml (un tapón) antes del entrenamiento y otros 20 ml justo al acabar.

En total, beber 40 ml los días de entrenamiento.

¿A quién van dirigida esta forma líquida de aminoácidos?

  • Deportistas que busquen un mayor desarrollo muscular.
  • Atletas interesados en mejorar la recuperación.
  • Aquellos que buscan una forma rápida de tomar aminoácidos.

Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Información Nutricional de Amino Liquid Leu-Core - 920ml - Amix

 
Tamaño del servicio: 20 ml (2 tapones).
Servicios por envase: 46.
 
Por 100 ml
%DV
Valor Energético
167 kcal
 
Proteínas
35 g
70%
Hidratos de carbono 4.5 g 1.3%
   Azúcares 0.1 g **
      Glicerina 2.3 g **
Grasas <1 g 1.5%
Amix™ Hydro Fusion Matrix 35 000 mg **
Péptidos & Aminoácidos libres procedentes del colágeno líquido hidrolizado, aminoácidos derivados de la proteína de suero concentrada    
Amix™ Amino Synergy Helper 3 400 mg **
   Taurina, L-Glicina, Triptófano    
PepForm® - Péptidos de Leucina 1 000 mg **
Pura L-Leucina 1 000 mg **
Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 8 mg 400%
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).


Ingredientes

Agua pura desionizada, hidrolizado de colágeno, proteína de suero de leche hidrolizada, espesantes: celulosa, glicerina; taurina, péptidos de leucina PepForm® a partir de leche, L-Glicina, L-leucina, agente acidificante: ácido fosfórico, aroma, estabilizador: hexametafosfato de sodio; L-Triptófano, agente acidificante: ácido málico; agentes conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; piridoxina HCL, colorante: (sabor chocolate - cacao en polvo, sabor a cereza amarga - Azorrubina), edulcorantes: sucralosa Splenda, acesulfamo-K.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar.

Presentación

Botella de plástico con 920 ml.