BetaTOR® a base de la única nueva forma de beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (cahmb) en combinación con Vitacholine®.
Ingredientes
agua purificada, ácido libre beta-hidroxi beta-metilbutírico BetaTOR®, bitartrato de colina VitaCholine®, aroma, conservantes: sorbato potásico, Benzoato de sodio, edulcorante: sucralosa
Dosis Recomendada
Tomar una ampolla (60 ml) antes de la actividad física. Los días de ausencia de actividad física tomar una ampolla por la mañana. Para obtener un beneficio óptimo se puede dividir la toma: tomar ½ ampolla (30ml) por la mañana y la otra ½ (30ml) 30 minutos antes de la actividad física. No superar la dosis diaria recomendada.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada.
Información Nutricional
Dosis Diaria Recomendada: 60 ml
Valores promedio: per/por 60 ml
BetaTOR®
ácido libre beta-hidroxi beta-metilbutírico 3 000 mg
VitaCholine®
Choline L-Bitartrate/ bitartrato de colina 1 000 mg