Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
BetaTOR Liquid Shot HMB - 20x60 ml
Amix

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 11.88€

BetaTOR Liquid Shot HMB - 20x60 ml - Amix

Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (cahmb)
59.40

Envío gratis

4.09/5
(105)
A 53.46€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

BetaTOR® a base de la única nueva forma de beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (cahmb) en combinación con  Vitacholine®.

Ingredientes

agua purificada, ácido libre beta-hidroxi beta-metilbutírico BetaTOR®, bitartrato de colina VitaCholine®, aroma, conservantes: sorbato potásico, Benzoato de sodio, edulcorante: sucralosa

Dosis Recomendada

Tomar una ampolla (60 ml) antes de la actividad física. Los días de ausencia de actividad física tomar una ampolla por la mañana. Para obtener un beneficio óptimo se puede dividir la toma: tomar ½ ampolla (30ml) por la mañana y la otra ½ (30ml) 30 minutos antes de la actividad física. No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información Nutricional

Dosis Diaria Recomendada: 60 ml
Valores promedio:    per/por 60 ml
BetaTOR®
ácido libre beta-hidroxi beta-metilbutírico    3 000 mg
VitaCholine®
Choline L-Bitartrate/ bitartrato de colina    1 000 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.