Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Calcio + Magnesio + Zinc - 100 tabs
Amix

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 5.26€

Calcio + Magnesio + Zinc - 100 tabs - Amix

Fórmula que combina Calcio, Magnesio y Zinc
26.30

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 12 de diciembre y el lunes 12 de diciembre

3.41/5
(195)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 23.67€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Calcio + Magnesio + Zinc?

Calcio + Magnesio + Zinc de Amix es un complemento alimenticio en  comprimidos a base de los minerales Calcio, Magnesio y Zinc.

Descripción

La mezcla de estos minerales actúan sinérgicamente para promover la síntesis proteica, el mantenimiento de los niveles de testosterona y a combatir el cansancio y la fatiga.

Estos tres elementos fundamentales en el correcto funcionamiento del cuerpo

El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos.

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El zinc contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo normal de los hidra­tos de carbono y de los ácidos grasos.

El Zinc también contribuye al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas y de la piel en condiciones normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona y la visión, a la síntesis proteínica normal, la protección de las células frente al daño oxidativo.

La combinación del Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mejorar el funcionamiento muscular

Propiedades

  •    Contribuye al metabolismo energético normal
  •     Contribuye al mantenimiento de los huesos y de la piel
  •     Contribuye al funcionamiento normal de los músculos

Modo empleo

Tomar 2 Comprimidos con una de las principales comidas. Tomar abundante agua.

Información Nutricional

Dosis: 2 comprimidos
    
Calcio             666,6 mg     83 %
Magnesio         266,6 mg     71 %
Zinc             16,6 mg     166 %

 * VRN - Valor diario de referencia de nutrientes  

Ingredientes

carbonato cálcico, óxido de magnesio, antiaglomerantes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio; agente de recubrimiento (estabilizantes: hidroxipropilcelulosa, hipromelosa; colorantes: carbonato de magnesio, hidrogeno fosfato de calcio di hidrato; antiaglomerantes: celulosa microcristalina, ácido esteárico); humectante: sorbitol; antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: carboximetilcelulosa; citrato de zinc, lactato y gluconato de calcio, gluconato de magnesio, gluconato de zinc.

Aviso de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos y mariscos.

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 100 comprimidos.