¿Qué es CarnoSyn?
CarnoSyn es un suplemento deportivo creado por Amix en cápsulas a base de Beta-alanina (Carnosyn®).
¿Cuáles son las características de CarnoSyn?
CarnoSyn® es un suplemento de fórmula patentada a base de Beta-alanina.
La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanóico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial.
CarnoSyn® es una forma patentada de Beta Alanina, un aminoácido no-esencial que se encuentra en el cuerpo humano concentrado en los músculos y en el tejido del cerebro.
La Beta-Alanina ayuda a la creación de carnosina en los músculos, la cual participa en la regeneración de todo el organismo.
La Beta- Alanina puede ser útil tanto para atletas de fuerza como de resistencia. Se usa en deportes como fitness, entrenamientos de fuerza y potencia, velocistas y ciclistas
Usarlo junto con creatina puede ser una gran idea para maximizar nuestros resultados en diferentes deportes.
¿Cómo se toma?
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con 200 ml de agua.
Información Nutricional
Por 2 caps
Beta-alanina (CarnoSyn®) 1 200 mg
Ingredientes
beta-alanina (CarnoSyn®) 1200 mg, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), estabilizante: hidroxipropil metilcelulosa (Methocel®) antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Advertencias: No utilice este producto si está embarazda o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una deita equilibrada. No supera la dosis expresamente recoemndada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC y en un lugar fresco y seco
Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja y crustáceos frutos de cáscara y cacahuetes.
Presentación
Envase de plástico con 100 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.