Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
CatuaBolix - 100 caps
Amix

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 6.22€

CatuaBolix - 100 caps - Amix

Extractos de Catuaba + Muira Puama
31.10

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 22 de abril y el viernes 26 de abril

3.98/5
(304)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 27.99€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es CatuaBolix?

CatuaBolix de Amix es un complemento alimenticio en cápsulas, a base de Extractos de Catuaba y Muira Puama.

Descripción

La catuaba crece en el norte de Brasil en el bosque tropical de la Amazonia. La catuaba contiene un grupo de tres alcaloides (Catuabina) A, B, y C aumenta la secreción de testosterona estimulando el sistema nervioso central, aumenta la libido y estimula el flujo de la sangre, aumenta la fuerza, aumenta la resistencia y unido a un entrenamiento con pesas aumenta de manera notable la masa muscular.

CatuaBolix también contiene Muirá Puama, ayuda a la producción de testosterona es un afrodisiaco, promueve la testosterona aumenta la potencia, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos haciendo que estos transporten más sangre aumentando así la congestión muscular. Aumenta la potencia de una forma sostenible.

En definitiva, CatuaBolix es un suplemento de una potencia demostrada destinado al aumento de la testosterona lo cual junto un entrenamiento intenso y prolongado, aumenta la potencia y la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Beneficios

  • Antioxidante.
  • Ayuda a proteger las células y tejidos contra el daño oxidativo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua con la comidas. 

Informacion nutricional de CatuaBolix - 100 caps

Información nutricional Cantidad por 2 cápsulas
Catuaba 1 000 mg
Muira Puama 100 mg

Ingredientes

Polvo de Corteza de Catuaba (erythroxylum catuaba) 1000 mg,   Muira puama 100 mg, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio. 

Presentación

Envase de plástico con 100 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.