Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Crema de almendras - 250g
Amix Mr. Poppers

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.78€

Crema de almendras - 250g - Amix Mr. Poppers

Crema de almendras para untar
17.80

Entrega estimada entre el jueves 8 de diciembre y el lunes 12 de diciembre

3.37/5
(211)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 16.02€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema de almendras de Amix?

La crema de almendras Roasted Almond Cream de Mr.Popper‘s® es una crema compuesta 100% de almendras tostadas.

Descripción

Roasted Almond Cream es una crema natural de almendra sin azucares añadidos ni sal añadida. Las almendras son tostadas, peladas y empaquetadas. La crema de almendra tiene un sabor exquisito y además es una excelente fuente de proteínas, carbohidratos y grasas beneficiosas que hacen de Mr.Popper´s® Almond Nut Cream una deliciosa y saludable elección así como un nutritivo snack. 

Roasted Almond Cream de Mr.Popper‘s® se compone de almendras tostadas. Las almendras son un fruto seco rico en ácidos grasos esenciales monoinsaturados (Omega-9, Omega-6 y Omega-3). Los ácidos grasos esenciales son grasas que nuestro organismo no puede fabricar por el mismo, por lo que deben ser aportados mediante nuestra alimentación. Son imprescindibles para nuestra salud.

Además, las almendras son ricas en vitaminas como las del grupo B y la Vitamina-E (de alto poder antioxidante), y minerales como el Calcio y el Magnesio entre otros. También contiene fibra. Como fruto seco, las almendras destacan por su alta concentración de proteínas de origen vegetal (20%), en comparación a otros frutos secos.

Mr.Popper‘s® Roasted Almond Cream es una crema nutritiva para untar con muchas posibilidades en tus recetas sanas. Delicioso sabor, increíble textura, sin azúcares añadidos y con las grasas saludables propias de las almendras. Excelente como aporte calórico y muy versátil en su uso diario, puedes añadirla en pequeñas cantidades en tus dietas para bajar de peso aportando grasas buenas, o aumentar la cantidad cuando necesitamos un aporte calórico extra en deportes de gran esfuerzo y duración.

Propiedades

  •     Sin azúcares Añadidos. El contenido de azúcar se debe exclusivamente al azúcar presente de forma natural en el alimento. 
  •     Sin Aspartamo y sin colorantes añadidos. 
  •     Alto contenido en fibra.
  •     Fuente de proteínas. 

Modo empleo

Ideal para untar así como ingrediente para tus recetas. Es totalmente normal cierta separación en el aceite, simplemente remover antes de su utilización.  Consumir Almond Nut Cream  a cualquier hora del día, es excelente como pre-entreno ya que es una muy buena fuente de energía. 

Información Nutricional

Valores Medios:     Por 100 g

Valor energético total:     2424 kJ/579 kcal
Total Grasas totales     49,9 g
  De las cuales saturadas     3,8 g
Carbohidratos totales     21,6 g
  De los cuales Azúcares     4,4 g
Fibra     12,5 g
Proteínas     21,2 g
Sal     0,0 g

**El contenido de azúcar se debe exclusivamente al azúcar presente de forma natural en el alimento 

Ingredientes

Almendras con piel.

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, frutos secos, cacahuetes y fragmentos de cáscaras de frutos secos.

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 250 gramos.