Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Gourmet Protein - 1Kg - Amix

Mezcla de proteínas (WPC+WPI+Caseína Micelar)
36.20 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.33/5
(6 votos)
A 32.58€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Gourmet Protein de Amix?

Gourmet Protein de Amix es un suplemento deportivo a base de concentrado ultrafiltrado,  aislado de proteína de suero CFM y caseína micelar con edulcorantes.

¿Cuáles son las características de Gourmet Protein?

Gourmet Protein es una proteína secuencial ya que consta de diferentes proteínas de distintos ratios de asimilación.

Concretamente su composición está basada en concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aislado de proteína con el sello CFM® instantánea y caseína micelar de leche.

Hablamos de una proteína de altísima calidad y gran valor biológico ya que la proteína aislada CFM® se obtiene mediante un proceso de micro-filtración que no es agresivo con la materia prima ya que no se utilizan composiciones químicas que puedan dañar su estructura natural.

De esta manera, mediante este proceso a baja temperatura se obtiene una proteína de máxima calidad y sin desnaturalizar.

En cuanto a la caseína micelar, cuenta con el sello de Micelle XL® a base de caseína micelar de leche reestructurada con grandes moléculas de caseina y aminoácidos de liberación gradual.

El concentrado de suero de leche que utiliza la fórmula de Gourmet Protein también es de alta calidad ya que ha sido procesada mediante micro-filtración.

Además, la composición de Gourmet Protein también contiene L-Glutamina y Taurina.

¿Qué beneficios obtenemos con Gourmet Protein?

  • Gran aporte proteico.
  • Disolución instantánea.
  • Mejora la recuperación.
  • Fomenta el crecimiento muscular.

¿Cómo se toma esta proteína secuencial de Amix?

Mezclar 2 dosificadores (30g) con 250ml de agua o leche desnatada. Usar una batidora para efectuar la mezcla y tomar enseguida. Para cambiar la consistencia del batido, aumentar o disminuir la cantidad de agua o leche utilizada para la preparación.

¿A quién va dirigido Gourmet Protein?

  • Deportistas que busquen un mayor desarrollo muscular.
  • Atletas interesados en mejorar la recuperación.
  • Aquellos que buscan una proteína secuencial.

Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, mariscos, frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Información Nutricional de Gourmet Protein - 1 Kg - Amix

Sabor: Arándanos-Yogurt

 
Tamaño del servicio: 30 gramos (2 scoop)
Servicios por envase: 33.
  Por 30 gramos
 
Por 100 g
Valor energético 114 kcal 381 kcal
Grasas 1.6 g 5.3 g
   de las cuales saturadas 0.9 g 3.1 g
Hidratos de carbono 5.4 g 17.9 g
   de los cuales azúcares 3 g 10.2 g
Proteínas 19.6 g 65.5 g
Sal 0.2 g 0.6 g
L-Glutamina 600 mg 2000 mg
Taurina 600 mg 2000 mg
LactoSapore® 60 millones de esporas 200 millones de esporas
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).


Ingredientes

Sabor Arándanos-Yogurt: Mezcla de proteínas Amix™ 79% [concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, caseína micelar de leche restructurada, instantáneo aislado de proteína de suero de leche CFM® con fracciones de otras proteínas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa)], maltodextrina, arándanos liofilizados 3%, estabilizantes (goma guar, goma xantana), yogurt en polvo (de leche) 2,3%, L-glutamina, taurina, emulgente (lecitina de soja), aroma, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), LactoSpore® (Bacillus coagulans, maltodextrina). 

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar freso y seco, lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor

Presentación

Envase de plástico con 1 Kg en polvo.