Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Probio Daily - 60 caps
Amix GreenDay

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.3€

Probio Daily - 60 caps - Amix GreenDay

Probioticos + Prebioticos
21.50

Envío urgente

Entrega estimada martes 31 de enero
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.41/5
(217)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 19.35€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Probio Daily?

Probio Daily  de Amix GreenDays un complemento alimenticio compuesto por probióticos y prebióticos presentado en cápsulas vegetales.

Descripción

La parte prebiótica está formada por 6 cepas de bacterias beneficiosas y 750 millones de unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de ayudar a favorecer un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos etc... pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestintal.

Gracias a los probioticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo  el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo.

Además ayudan a prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, etc.

GreenDay™ Probio DAILY contiene (entre otras) DE111™, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. DE111™ tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal.

DE111™ es útil en una amplia gama de temperatura y pH, por lo que es ideal para su uso en suplementos, así como en alimentos y bebidas.

La parte prebiótica de GreenDay™ Probio DAILY sirve como alimento para los probióticos.

Los prebióticos son compuestos que el organismo no puede digerir, pero que tienen un efecto fisiológico en el intestino al estimular, de una manera selectiva, el crecimiento y actividad de los probióticos (bacterias beneficiosas como el bifidobacterium y el lactobacillus).

Son una forma de hidratos de carbono fibrosos, presentes en algunos alimentos que, aunque nuestro sistema digestivo no pueda digerir, fermenta en el tracto gastrointestinal y los utiliza como “alimento” por los probioticos (bacterias intestinales beneficiosas).

GreenDay™ Probio DAILY utiliza la inulina y los fructooligosacáridos (conocidos también como FOS) que son los dos tipo de prebióticos más concidos y estudiados.

Además, GreenDay™ Probio DAILY se produce en cápsulas vegetales (basadas en plantas).

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula con cada una de las tres comidas principales o seguir el consejo de su médico

Información Nutricional

Por 3 cápsulas                      

Combinación de Probióticos Amix    750 million  organisms/ mil millones
   DE111™ (Bacillus subtillis)    
   Bacillus coagulans (LactoSpore®)    
   Bifidobacterium bifidum    
   Lactobacillus rhamnosus    
   Lactobacillus acidophilus    
   Lactobacillus casei    
FOS (fructooligosaccharides – inulin juice complex)/ FOS fructooligosacáridos    150 mg
BioMOS® FG (mannam oligosaccharide complex)    50 mg

DE111™ is a trademark of Deerland Enzymes, Inc./ . DE111 ™ es una marca registrada de Deerland Enzymes, Inc.

BioMOS® is a registered trademark of Valley Research Corporation/BioMOS® es una marca registrada de Valley Research Corporation.

Ingredientes

fructooligosacáridos, celulosa vegetal (cápsula); celulosa microcristalina, BioMOS® (manano-oligosacáridos); probióticos (Bacillus subtillis DE111™, Bacillus coagulans, Lactospore®/, Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei); antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio  

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos de cáscara debido a los métodos de fabricación.

Advertencias: El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por niños menores de 18 años, y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar, mejor conservar en el frigorífico para maximizar su duración y efecto. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Presentación

Envase con 60 cápsulas