Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Keto Coco Bar - 20x40g
Amix KetoLean

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 9.08€

Keto Coco Bar - 20x40g - Amix KetoLean

Barritas de proteínas y grasas para dieta cetogénica
45.40

Envío gratis

3.49/5
(51)
A 40.86€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Keto Coco Bar de Amix?

Keto Coco Bar de Amix es un complemento alimenticio en barrita a base de grasas, proteínas y sucralosa.

Descripción

Es una barrita con una composición marcadamente cetogénica, es decir alta en grasas y proteinas, y sin apenas azúcar, por lo que puede ser incluida en dietas en las que se busca llevar al cuerpo a un estado de cetosis.

Se presenta en dos deliciosos sabores y nos aporta una alta cantidad de fibra, junto a grasas procedentes de alimentos como el coco, y de frutos secos como los anacardos o las pipas de girasol.

Puedes disfrutar de un delicioso y nutritivo tentempié con Keto Coco Bar a la vez que te deleitas con su sabor y textura.

Ideal para personas que siguen dietas Keto.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 2 barritas. No exceder la dosis diaria recomendada

Información Nutricional     

Sabor: Chocolate Blanco

Valores medios                        100 g         40 g

Valor energético                   479 kcal     191 kcal

Grasas                                    33,1 g             13,2 g
    De las cuales saturadas     16,8 g         6,7 g
Total Carbohidratos              19,3 g         7,7 g
    De los cuales azúcares       0,6 g         0,3 g
Fibra                                       12,4 g         4,9 g
Proteína                                 19,7 g         7,9 g
Salt                                        0,3 g         0,12 g

Ingredientes

Ingredientes (chocolate blanco): secado de coco 15%, Fibersol ® -2 (maltodextrina digestión resistente) 11,6%, edulcorante: eritritol; semillas de girasol 9%, manteca de cacao, agua, grasa vegetal (aceite de almendra de palma, aceite de palma y aceite de karité en diferentes raciones); hidrolizado de colágeno, proteína de soja aislada , triglicéridos de cadena media goMCT ™ 5,5% (aceite de coco; humectante: goma arábiga; agente antiaglomerante: dióxido de silicio); anacardo al 5%, humectante: glicerol; crujientes de soja ( aislado de proteína de soja , almidón de tapioca, cloruro de sodio), aroma, regulador de acidez: ácido cítrico; antioxidante: mezclar tocoferoles D; cloruro de sodio, edulcorante: sucralosa.

Ingredientes (chocolate negro): coco seco 13,5%, semillas de girasol 11,3%, Fibersol ® -2 (maltodextrina resistente a la digestión) 10,3%, manteca de cacao, grasa vegetal (aceite de almendra de palma, aceite de palma y aceite de karité en diferentes raciones); edulcorante: eritritol; hidrolizado de colágeno, agua, proteína de soja aislada , triglicéridos de cadena media goMCT ™ 5,5% (de aceite de almendra de palma, aceites vegetales y aceite de coco; goma arábiga); granos de almendras 4%, humectante: glicerol; crujientes de soja con cacao ( proteína de soja , sémola de arroz, azúcar, cacao en polvo, harina de soja , cloruro de sodio, aroma); cacao en polvo, emulsionante: sojalecitina; aroma, antioxidante: mezclar tocoferoles D; edulcorante: sucralosa.

Advertencia de alérgenos

puede contener trazas de leche, gluten, mariscos, crustáceos y cacahuetes.

Advertencia: Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

Presentación

Caja con 20 barritas de 40 gramos cada una.