Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

LipoLean Men-Cut Packs - 20 Packs - Amix Musclecore

Poderoso termogénico en packs
35.60 Iva Incl.

Envío Gratis

4.17/5
(6 votos)
A 30.26€ usando
Cupón: BLACK15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es LipoLean Men-Cut Packs?

LipoLean Men-Cut Packs de la línea Musclecore de Amix es un suplemento deportivo a base de cafeína, CLA, el extracto de Capsicum, sinefrina, té Verde, BioPerine® entre otros.

¿Cuáles son las características de LipoLean de Amix Musclecore?

Gracias a su tipo de encapsulación, totalmente revolucionaria mediante Licaps® (cápsulas de gelatina dura), proporcionará acción inmediata y una máxima reabsorción, puesto que los ingredientes líquidos se asimilan más rápido en el organismo aportando resultados mucho más rápidos.

A parte, esta increíble tecnología de encapsulación hará que los ingredientes se conserven mejor durante más tiempo y que no pierdan sus cualidades.

LipoLean Men-Cut Packs de Amix es un suplemento de la línea Musclecore dirigido a las personas que buscan una pérdida de peso efectiva o deportistas interesando en una gran definición muscular.

Es un potente quemagrasas que acelerará nuestro organismo mediante la termogénesis ayudando a obtener mejores resultados en cuanto a la disminución de la grasa corporal.

Su composición está formada por una gran cantidad de ingredientes de la más alta calidad, entre los cuales destacamos:

CLA

Ácido Linoleico Conjugado procedente del Aceite de Cártamo. Sus propiedades fomentan la pérdida de grasa mientras mantiene la masa muscular y además actúa como un antioxidante.

Cafeina Anhidra

Es el estimulante por excelencia del sistema nervioso central. Aumenta la actividad mental, incrementa el rendimiento deportivo y disminuye la fatiga.

Extracto de Capsicum

Se extrae del pimiento picante y ayuda a controlar el peso mediante la estimulación de la termogénesis. A parte, ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre y mejora el metabolismo de hidratos de carbono y grasas.

L-Carnitina Tartrato

Fomenta el uso de los ácidos grasos como fuente de energía mediante la movilización de la grasa y  el transporte a la mitocondria.

Taurina

Aminoácido que aumenta el rendimiento deportivo y mejora la sensibilidad a los carbohidratos entre otras muchas funciones.

Extracto de sauce blanco

Contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos.

Otros
  • Triptófano.
  • Té Verde.
  • Jengibre.
  • Guaraná.
  • BioPerine®.

¿Que beneficios obtenemos con la suplementación de LipoLean Men-Cut Packs?

  • Mantiene la salud cardiovascular.
  • Favorece el cuidado de la visión.
  • Mejora la salud de la piel.
  • No contiene conservantes.
  • Libre de GMO.

¿Cómo se toma LipoLean Men de Musclecore?

Tomar el contenido de 1 paquete con 300 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.

¿A quién va dirigido este termogénico de Amix?

  • Deportistas fitness que deseen una mayor definición muscular.
  • Aquellos interesados en mejorar su composición corporal.
  • Personas que buscan acelerar su metabolismo.
  • Todos los que quieran perder peso.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Información Nutricional de LipoLean Men-Cut Packs - 20 Packs - Amix Musclecore

 
Tamaño del servicio: 1 pack.
Servicios por envase: 20.
    Por 1 pack
     
CLA  
780 mg
L-Carnitina  
604 mg
Taurina  
550 mg
Colina Bitartrato  
550 mg
Inositol  
550 mg
HCL Betaína  
250 mg
Extracto de Garcinia Cambogia  
250 mg
Cafeína anhidra  
200 mg
Metionina  
100 mg
Extracto de Capsicum  
60 mg
Extracto de Sauce Blanco  
20 mg
L-Triptófano  
10 mg
Extracto de Naranja Amarga (Citrus Aurantium)  
10 mg
Extracto de Té Verde  
8 mg
Ginger (extracto)  
6 mg
Bioperine® (95% Extracto de Pimienta Negra)  
5 mg
Guaraná  
4 mg
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).


Ingredientes

Tartrato de L-carnitina, aceite de cártamo, aceite de salvado de arroz, cápsula de gelatina [gelatina pura de origen bovino, agua, colorante (E171 dióxido de titanio)], taurina, bitartrato de colina, hexafosfato de inositol, clorhidrato de betaína, ácido linoleico conjugado 80% de aceite de cártamo (CLA), extracto de garcinia cambogia (piel de fruta seca), Licaps® (gelatina de origen bobino, colorantes (E129 rojo allura AC*, E110 amarillo anaranjado, E171 dióxido de titanio), cafeína anhidra, L-metionina, extracto de capsicum (Capsicum annum – fruta), extracto de corteza de sauce blanco (Salix alba, 15% salicina), estabilizantes (E463 hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, L-triptófano, extracto de Citrus aurantium (6% sinetrina) (fruta), extracto de té verde (Camellia sinensis), antiaglomerantes (E470b estearato de magnesio, E551 dióxido de silicio), extracto de jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra Bioperine® (piper nigrum, fruto), piridoxina HCL (vitamina B6), guaraná (Paullinia cupana-semillas, 20% cafeína).

*Colorantes Rojo Allura AC (E129) y Amarillo anaranjado (E110): pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. No utilices este producto si estás embarazada o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo de colina puede causar malestar intestinal. Contiene cafeína (200mg/1 paquete). Limitar el uso de medicamentos, comidas o bebidas que contengan cafeína durante el uso de este producto. La ingesta de demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente taquicardias. Evitar este producto si se es alérgico a la aspirina, si se es hipertenso, si se tiene arritmia, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad al orinar, agrandamiento de la próstata, diabetes, tiroides, enfermedades hepáticas o trastornos de la alimentación. Contraindicado para personas que están siendo tratadas con antidepresivos.

Presentación

Envase de cartón con un envase de plástico con 20 packs.