Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Quick Gel - 40x45g
Amix Performance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 17.18€

Quick Gel - 40x45g - Amix Performance

Geles de carbohidratos
85.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 12 de diciembre y el viernes 16 de diciembre

3.33/5
(185)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 77.31€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Quick Gel?

El Gel QuickGel con cafeína es un gel energético concentrado con cafeína con un alto índice glucémico, con el fin de proporcionar energía instantánea, presentado en un práctico formato.

Descripción

QuickGel Energy de Amix  es un gel de cafeína de energía súper concentrada en un formato práctico para darle más energía durante el ejercicio físico.

Combina 3 tipos de carbohidratos: mono, oligo y polisacáridos como la glucosa, maltosa y dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD), enriquecido con taurina, vitamina C, vitamina B6 y magnesio.

Cluster Dextrin®, enriquecido con taurina, vitamina C, vitamina B6 y magnesio para contribuir a la función muscular. Ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y los calambres que aparecen en los deportes de larga duración.

Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual  conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo.

El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo. 

La Cafeína aumenta la capacidad de resistencia, ayuda a mejorar la concentración y el estado de alerta. Contribuye a reducir el esfuerzo percibido durante actividades de resistencia

Propiedades

  •     Indicado para deportes de resistencia y alto rendimiento
  •     Ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y los calambres
  •     Vaciado gástrico muy rápido
  •     Energía rápida y duradera
  •     Sin edulcorantes

Modo empleo

Tome 1 gel (gel -45 g) durante la fase final de su ejercicio deportivo de resistencia (aproximadamente los últimos 30 minutos o los 5 kilómetros finales). Tomar siempre con 100 ml de agua.

Información Nutricional

Por 45 g

Energía     109 kcal

Grasas                 0 g
  de las cuales saturadas     0 g
Hidratos de Carbono         26.8 g
  de los cuales azúcares     15 g
Proteína             0.5 g
Sal                  0,005 g

Cluster dextrin            2250 mg
Cafeína                45 mg
Taurina                495 mg
B6                2.16 mg - 154%
Vit. C                13.5 mg    - 16.8%
Magnesio            67.5 mg    - 18%

Ingredientes

Sabor limón: Sirope de glucosa-maltosa, agua purificada, dextrina cíclica altamente ramificada Cluster Dextrin®, zumo de fruta del concentrado 3,6% (maltodextrina, concentrado de fruta de manzana); citrato de magnesio (magnesio), taurina, agente conservante: sorbato de potasio, cafeína anhidra, agentes acidificantes: ácido cítrico y ácido málico; agente conservante: benzoato de sodio; estabilizador: goma xantana; aroma, ácido ascórbico (Vit. C), piridoxina HCl (vit. B6).

Advertencia de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevos, soja y crustáceos.

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 40 geles de 45 gr cada una.