Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Rock's Energy Gel XXL Sin Cafeina - 24x65g
Amix Performance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 11.9€

Rock's Energy Gel XXL Sin Cafeina - 24x65g - Amix Performance

Geles energéticos sin cafeína extra grandes
59.50

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 12 de diciembre y el lunes 12 de diciembre

2.84/5
(95)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 53.55€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Rock's Energy Gel XXL sin Cafeína?

Rock's Energy Gel XXL contiene un complejo super concentrado de carbohidratos en formato gel, para una más rápida y cómoda administración. 

Descripción

Rock‘s Energy Gel XXL es una fórmula en gel súper concentrada que combina varios tipos de hidratos de carbono, minerales, vitamina C.

Rock's Gel XXL con cafeína es una fuente de energía extremadamente rápida, con carbohidratos Palatinosa™ y Fibersol®-2, ideal para tomar antes o durante el entrenamiento.

Palatinosa™ es el nombre comercial de la isomaltulosa, un tipo de carbohidrato puro y dulce que se deriva de una fuente natural de sacarosa.

Palatinose es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más prolongado. Además, al tener un índice glucémico bajo es apto para personas diabéticas, ayuda a suministrar energía sin estimular la formación de depósitos grasos, favorece la oxidación de las grasas y además no es cariogénica, es decir, no provoca caries.

Fibersol®-2 es una rica fuente de fibra dietética soluble en agua extraída del almidón de maíz natural. Fibersol-2 se considera una “maltodextrina resistente”, y a ésta como fibra dietética resistente a la digestión. Es bajo en calorías y al ser prebiótico promueve el crecimiento y de las bacterias (prebióticas) favorables en el intestino. Fibersol-2 no tiene sabor por lo que no afecta al sabor de alimentos y bebidas.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos  y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Propiedades

  • Indicado para deportes de resistencia y alto rendimiento
  •     Disponible en geles para llevar
  •     Extra de energía
  •     Increíble sabor

Modo empleo

Tomar un máximo de 4 sobres de gel al día (4 sobres de 32 g). Debe tomarse un sobre de gel (32 g) cada 30 minutos, a partir de los 60-90 minutos del inicio de actividad física, y dependiendo de la intensidad de la misma

Información Nutricional

Por 65 g

Energía     676 kJ/159 kcal

Grasas                 0 g
  de las cuales saturadas     0 g
Hidratos de Carbono         39 g
  de los cuales azúcares     32 g
Fibra                 1,8 g
Proteína             0 g
Sal                   0,5 g
Sodio                 160 mg
Potasio             80 mg (4 %*)
Vitamina C             160 mg (200 %*)

Ingredientes

Sacarosa, agua, maltodextrina de maíz, fructosa, dextrosa, isomaltulosa (Palatinosa™), Fibersol®-2 (maltodextrina de maíz  resistente a la digestión), Citrato trisódico (sodio), Citrato Tripotásico (potasio), ácido ascórbico (vitamina C), espesante: goma de xantana, aroma, colorante: (Sabor Manzana Verde: tartrazina y azul brillante FCF; Sabor Cola: caramelo de sulfito amónico; Sabor Té de Mecolotón: caramelo de sulfito amónico), conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, regulador de acidez: Ácido málico.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 24 geles de 65 gr cada una.