Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Sport Power Energy Cake con cafeína - 20x45g
Amix Performance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 7.76€

Sport Power Energy Cake con cafeína - 20x45g - Amix Performance

Barritas energéticas con textura de pastel y cafeína
38.80

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 15 de agosto y el jueves 18 de agosto

3.32/5
(107)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 34.92€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Sport Power Energy Cake con cafeína de Amix?

Sport Power Energy Cake de Amix son unas barritas con textura a pastel sin cobertura a base diferentes tipos de carbohidratos y cafeína.

Descripción

Amix™ Perfomance te presenta su nueva y exclusiva Sport Power Energy Cake, una deliciosa barrita energética alta en calorías y sin cobertura.

Compuesta principalmente de carbohidratos y especialmente indicada para deportistas de resistencia que necesitan un alto aporte de calorías.

Diseñada con las mejores materias primas patentadas de la mejor calidad como la Palatinose®, Cluster Dextrin®, ModCarb™… con el objetivo de evitar cualquier malestar digestivo y aprovechar los beneficios de los nutrientes que aporta.

Indicado tanto para antes de la actividad física (aportando energía) como para durante (ayudando a reponer los depósitos de glucógeno y el suministro de energía al organismo).

Amix™ Sport Power Energy Cake está compuesta de hidratos de carbono de alta calidad, entre los que destaca el arroz y la avena, que nos aportan una fuente de energía inmediata, pero continuada.

Además, aporta otros nutrientes como vitaminas, minerales y BCAA, imprescindibles para un rendimiento físico adecuado, entre sus principales fuentes de hidratos de carbono destacamos el arroz y la avena.

Contiene 100mg de cafeína por cada 100g de producto, es decir, cada barrita contiene 45mg de cafeína anhidra.

El añadido de cafeína es una novedad que hace que esos sabores sean la opción ideal para tomar antes y durante tus entrenamientos más exigentes y así aprovecharte de los grandes beneficios y cualidades que la cafeína tiene sobre la mejora del rendimiento deportivo.

Modo de empleo

Tomar una barrita antes y/o durante la activida física.

Información Nutricional

Por cada 100g

Valor energético          385 kcal

Grasas                     10,8 g
de las cuales saturadas    7,6 g

Hidratos de Carbono        64,5 g
de los cuales azúcares     34,6 g

Fibra alimentaria          3,1 g

Proteína               5,9 g

Sal                        0,11 g

Cafeína                 100 mg

Ingredientes

jarabe de glucosa, chocolate con leche 10,5 % (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, cacao desgrasado, emulgentes: /lecitina de soja, E476/, extracto de vainilla, aroma); harina de arroz instantánea, jarabe de glucosa-fructosa, trozos de plátano 6,7 % (puré de plátano concentrado, puré de pera concentrado, concentrado de zumo de limón, jarabe de fructosa-glucosa, humectante: glicerol, azúcar, fibra de trigo, agentes gelificantes: pectina, regulador de la acidez: ácido málico, aroma); salvado de avena; complejo Carb Tri-Flow® 5,4 %(Isomaltulosa /Palatinose™/, dextrina cíclica altamente ramificada Cluster Dextrin®, ModCarb™ /salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno, mijo/); copos de soja tostados (copos de soja tostados, cacahuetes tostados); crispies con cacao (arroz, harina de trigo; azúcar, cacao en polvo 6 %, grasa deshidratada); leche desnatada en polvo, grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de karité en diferentes proporciones); estabilizante: sorbitol; humectante: glicerol; aminoácidos ramificados instantáneos BCAA 2:1:1 0,6 % (L-Leucina instantánea, L-Isoleucina instantánea, L- Valina instantánea); emulgente: lecitina de soja; acidulante: ácido cítrico; cacao en polvo, aroma, cloruro sódico; antioxidante: tocoferoles mixtos D.

Presentación

Caja con 20 Barritas de 45 Gramos cada una.