Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Anabol - 300g - GoldNutrition

Fórmula completa en polvo para el aumento de los niveles de testosterona y anabolismo natural.
27.12  Iva Incl.

Envío Gratis

3.95/5
(209 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Anabol de GoldNutrition?

Anabol de GoldNutrition es un suplemento deportivo a base de Tribulus, Maca, Fenogreco, Ácido Aspártico,Vitamina D3, arginina y citrulina.

Principios Activos

  • Tribulus Terrestris, Maca y Fenogreco.
  • Ácido D-Aspártico.
  • Vitamina D3.
  • Zinc.
  • Arginia y Citrulina

¿Qué características tienen este Pro Hormonal de GoldNutrition?

Gold Nutrition presenta su complejo pro-hormonal que gracias a sus eficientes ingredientes ayuda a fomentar el aumento de los niveles de testosterona y por lo tanto una mejora de la estructura muscular. Su gran matriz en el que combina 8 componentes clave para un mayor proceso anabólico natural consta de:

  • Ácido D-Aspártico

Un aminoácido no esencial que cumple un papel importante en cuanto a la producción y secreción de diferentes hormonas, sobretodo la luteinizante, que estimula la producción de testosterona.

  • Tribulus Terrestris

Una planta originaria de la India, muy conocida en el ámbito de la suplementación deportiva ya que incrementa la resistencia, acelera la recuperación muscular, promueve el desarrollo muscular y mejora la libido. Todo ello gracias a un aumento de la producción de testosterona.

  • Fenogreco

Una hierba medicinal cuyo origen es mediterráneo y donde destacan sus propiedades para un aumento de la libido gracias a una mayor optimización de la producción de testosterona.- Esto se traducirá en un apoyo para desarrollar más masa muscular.

  • Maca

Es otro de los extracto herbales que se utiliza en la fórmula de Anabol Extrem Force. Utilizada tradicionalmente por sus grandes propiedades adaptógenas, nos ayuda a adaptarnos mucho mejor a las situaciones de estres, nos mejora el rendimiento y estimula la secreción de testosterona.

  • Zinc

Uno de los minerales más importantes en nuestro organismo y más utilizado en la nutrición deportiva puesto que nos permite tener unos óptimos niveles de la hormona luteinizante, principal promotora de la estimulación de la testosterona. Además mejora la síntesis de las proteínas.

  • Vitamina D3

Es una de las vitaminas que se clasifican dentro de las liposolubles. Es una de las responsables de numerosas funciones internas de nuestro organismo, mejorando la asimilación del calcio, incrementando los niveles de glóbulos blancos o equilibrando la presión arterial. Además puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Como vemos, los ingredientes de Anabol de GoldNutrition están involucrados directamente con un mayor estimulo, producción y síntesis de la testosterona u hormonas anabólicas.

  • Arginina y Citruilina

Los dos aminoácidos con mayor estimulo de la producción del Óxido Nítrico. Fomentan una mayor vasodilatación y promueven una mayor corriente sanguinea que ayudará a transportar los nutrientes a la musculatura de una forma más rápida.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Anabol de GoldNutrition?

  • Aumenta los niveles de testosterona libre.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Aumenta la libido.
  • Mejora la actividad sexual.
  • La recuperación muscular es más rápida.

¿Cómo se toma Anabol de GoldNutrition?

Tomar 10 gramos del producto (1 cacito) unos 30 minutos antes de dormir. Mezclar con 150-200 ml de agua y tomar.

¿A quién va dirigido este Pro Hormonal?

  • Personas que necesitan una mayor producción de testosterona.
  • Atletas que buscan un incremento de su masa muscular y un mayor rendimiento deportivo.
  • Personas, tanto hombres como mujeres que desean aumentar su libido y apetito sexual.

Información nutricional de Anabol - 300 g - GoldNutrition

Sabor: Limón.
 
Tamaño del servicio: 10 gramos (1 cacito).
Servicios por envase: 30.
 
por 100 g
por 10 g
Valor energético
380 kcal / 1617 kJ
38 kcal / 162 kJ
Grasas
0 g
0 g
de las cuales saturadas
0 g
0 g
Hidratos de carbono
68 g
7 g
de los cuales azúcares
47 g
5 g
Fibra alimentaria
0 g
0 g
Proteínas
27 g
3 g
Sal
0 g
0 g
     
     

Composición

   
Ácido Aspártico
 
3 g
Tribulus Terrestris (60% saponinas, 40% protodioscinas)
 
1 g
Fenogreco (60% Saponinas)
 
500 mg
Maca
 
500 mg
L-Arginina              500 mg
L-Citrulina              500 mg
Zinc   23 mg - 213%*
Vitamina D   16.75 mg - 335%
 
 
%* - VRN - Valores de Referencia de los Nutrientes

Ingredientes

Sabor de Limón: Ácido Aspártico (30%), Fructosa, Sacarosa, Extracto seco de Tribulus (fruto/tribulus terrestris)(60%), Extracto de fenogreco (semilla)(60%), Extracto de Maca (raíz), Arginina, Aroma, citrulina, Citrato de zinc, edulcorante (sucralosa), ácido cítrico, colecalciferol.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 300 gramos en polvo.