Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Anabolic Monster Whey - 2.2Kg - Amix

Combina hasta 5 tipos de proteína de máxima calidad.
85.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(355 votos)
A 76.95€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Anabolic Monster Whey?

Es un suplemento deportivo diseñado por Amix y consta de una mezcla patentada de hasta 5 tipos de proteínas de la más alta calidad en el que combina concentrado de suero, CFM aislado de suero, Hidrolizado de suero, Proteína procedente de la carne de ternera y caseína micelar.

¿Con qué ha sido enriquecida?

Amix le ha añadido ha esta excelente fórmula de proteína cárnica una serie de ingredientes para darle más valor y más poder anabólico. Los componentes son:

  • CFM®.
  • Pep-Form®.
  • Phospho Matrix ™.
  • DigeZyme®.Beta-Alanina (CarnoSyn®).
  • Aminoácidos Puros (Leucina y Triptófano).
  • Splenda®.

¿Qué características tiene Anabolic Monster Whey de Amix?

Este fabuloso suplemento de Amix a base de diferentes tipos de proteínas que nos proporcionarán un enrono anabólico perfecto. Su óptima biodisponibilidad y un perfil de aminoácidos excelente nos proporcionarán un buen crecimiento muscular.

La matriz exclusiva de proteínas que contiene Anabolic Monster Whey, nos suministrará aminoácidos de gran calidad de una manera prolongada por lo que nuestra musculatura estará continuamente alimentada mejorando nuestra estructura muscular.

En cuanto a las propiedades de Anabolic Monster Whey, podemos comentar que contiene una matriz de proteína de suero llamada Triple Whey Matrix en el que nos provee de proteína concentrada ultra-filtrada, un aislado de proteína de suero CFM y un hidrolizado de suero, las tres de gran valor biológico.

Además para mejorar aun más la fórmula se ha añadido proteína aislada de carne de ternera y caseína micelar, ambas fomentarán aun más tu crecimiento muscular.

Para disminuir las posibilidades de tener una degradación del tejido muscular, durante y después de los entrenamientos y además conseguir incrementar tus niveles de energía, la fórmula de Anabolic Monster Whey ha incluido una gran cantidad de BCAAs y Glutamina.

Otro de los ingredientes estrella que contiene esta poderosa proteína de Amix es Pep-Form™, una fuente de leucina procedente de aislado de proteína de suero, altamente conocido en el mundo de la suplementación deportiva por mejorar la síntesis de las proteínas y promover el crecimiento muscular.

También contiene Leucina en su forma más pura para incrementar el efecto anabolizante del producto. De los BCAAs, la Leucina es el más eficaz para prevenir la perdida muscular ya que se descompone fácilmente en glucosa y el aumento de esta evita la degradación de la masa muscular durante los entrenamientos.

Además, estudios confirman que una alta toma de Leucina activa en M-Tor, un componente que tiene como misión crear más masa muscular.

Otro de los aminoácidos que se han añadido es el Triptófano, clave para fomentar la serotonina. Si aumentamos los niveles, habrá una mayor relajación, alta autoestima y bienestar. Además de tener un mejor sueño gracias a la relajación muscular.

El complejo de minerales que nos aporta mediante PhosphoMatrix nos ayudará a tener una mejor hidratación y también un mayor desarrollo muscular.

Para finalizar, destacamos el complejo enzimático que tiene Anabolic Monster Whey, a través de DigeZyme® en el que te ayudará a tener una mayor digestibilidad de las proteínas.

Como vemos, Anabolic Monster Whey es una potente fórmula a base de proteínas que nos producirá un entorno anabólico en nuestro organismo que propiciará a una mayor creación de tejidos musculares, todo ello con unos deliciosas sabores endulzados con Splenda® (sucralosa) por lo que está libre de Aspartamo.

¿Que beneficios nos puede aportar Anabolic Monster Whey?

  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Una recuperación más rápida.
  • Gran dosis de BCAA y Glutamina.
  • Bajo % de grasas.
  • Alta cantidad de Leucina.
  • Gran disolución.
  • Buen sabor.
  • Libre de Aspartamo.
  • Mayor digestibilidad.
  • No produce malestar estomacal.

¿Cómo se toma Anabolic Monster Whey de Amix?

Mezclar 33 gramos del producto (1 dosificador) con 200-300 ml de agua o leche desnatada y agítalo con un mezclador. Si quieres potenciar el sabor o suavizarlo añade o disminuye la cantidad de líquido.

Tome de 2 a 3 batidos diarios según la necesidad de proteínas.

¿ A quién va dirigida esta mezcla de proteínas?

  • Aquellas personas que busquen incrementar su dosis proteica diaria.
  • Deportistas que les interese mejorar su rendimiento deportivo.
  • Atletas que quieran aumentar su masa muscular.
  • Personas que practiquen cualquier deporte y que estén interesados en acelerar su recuperación.

Alérgenos: Contiene soja y derivados de la leche. Puede contener trazas de huevos, gluten, crustáceos, frutos secos y cacahuetes.

Información nutricional de Anabolic Monster Whey - 2000 g - Amix

 
Tamaño del servicio: 33 gramos ( 1 dosificador).
Servicios por envase: 60 + (6 gratis).
 
por 33 g
por 100 g
Valor energético
114.4 kcal / 485.3 kJ
346.6 kcal / 1470.8 kJ
Grasas
 0.6 g
1.8 g
  de las cuales Saturadas
< 0.3 g
< 1 g
Carbohidratos
 0.9 g
2.6 g
  de los cuales Azúcares
< 0.4 g
< 1 g
Proteínas
26.4 g
80 g
Sal
< 0.4 g
< 1 g
Calcio
72.6 mg (9%*)
220 mg (27.5%*)
Fósforo
94 mg (13.4%*)
285 mg (40%*
Pep-Form™ - Péptidos de Leucina 660 mg
2000 mg
Amix™ Fosfo-matriz 495 mg
1500 mg
di-Calcio Fosfato, di-Potasio Fosfato    
L-Leucina Pura 330 mg 1000 mg
L-Triptófano Puro
165 mg
500 mg
DigeZyme® Complejo Multi-enzimático
33 mg
100 mg
 
 
*% - VRN - Valores de Referencia de Nutrientes.

Perfil de Aminoácidos Pep-Form™

 
Alanina   2.9%   Lisina*   5.2%
Arginina   0.8%   Metionina*   1.1%
Ácido L-aspártico   7.1%   Fenilalanina*   1.7%
Cisteína   1.3%   Prolina   3.5%
Glutamina**   11.3%   Serina   2.7%
Glicina   0.9%   Treonina*   4.2%
Histidina   0.9%   Triptófano*   1.2%
Isoleucina*†   3.8%   Tirosina   1.6%
Leucina*†   46.4%   Valina*†   3.3%
 
* Aminoácidos esenciales - † Aminoácidos Ramificados ** Valores de Glutamina basados en el contenido de ácido glutámico

Ingredientes

Amix™ Triple Whey Matrix (proteína ultrafiltrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteínas de suero de leche , CFM proteína de flujo cruzado con fracciones de proteína e hidrolizado de proteína de suero de leche), aminoácidos derivados de proteína de vacuno, caseina micelar derivada de la leche, cacao en polvo (sólo sabor chocolate), Péptidos de leucina derivados de la leche (Pep-Form™), fosfato de di-calcio, fosfato de di-potasio (fosfo-matriz), L-leucina, L-tritófano, estabilizadores: goma xantana y goma guar, emulgente: lecitina de soja, aroma, edulcorante SPLENDA® sucralosa y acesulfamo K, colorante: (sabor fresa-platano;vainilla-cereza;frambuesa - Rojo remolacha) (sabor limon-yogur - curcumina) (sabor arándanos - azul brillante, carmín), DygeZyme (enzimas digestivas patentadas) (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia.  No debe ser consumido por niños. Si va a ser consumido durante mucho tiempo, consultar al médico. No está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

Presentación

  • Envase de plástico con 2 Kg en polvo.
  • 6 Monodosis de 33 gramos.
  • Mezclador Especial Amix con pastillero y dosificador incluido.