Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Anarchy - 30 servicios - MUSCLETECH

Pre-entreno concentrado que te proporciona energía, concentración, intensidad, fuerza y potencia muscular.
32.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(97 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Anarchy Next Gen?

Es un suplemento deportivo diseñado por MuscleTech y corresponde a la gama Next Gen. Consiste en un pre-entreno en el que concentra los ingredientes clave más efectivos para tener la máxima energía para afrontar los intensos entrenamiemtos, una buena concentración mental y para mejorar tanto la fuerza como la potencia muscular.

¿Que principios activos lleva Anarchy Next Gen de Muscletech?

  • Beta-alanina.
  • L-citrulina.
  • Creatina HCL.
  • Cafeina anhidra.
  • L-teanina.
  • Rhodiola.
  • Bioperine™.

¿Cuáles son las características de Anarchy Next Gen de Muscletech?

Este pre-entrene concentrado fomenta el aumento de la fuerza y por consiguiente el tamaño muscular y esto es debido a los ingredientes precisos para que mejores tu rendimiento deportivo, puedas construir mas músculo magro y aumentes tu fuerza y crecimiento muscular.

También se verá mejorado el bombeo y la congestión muscular con Anarchy Next Gen. La vasodilatación aumentará, notarás una buena sensación y eso dará como resultado una increíble motivación que dará a tu organismo mejores respuestas anabólicas.

Gracias a la Citrulina Malato y la Creatina HCL le dará a tu estructura muscular un pluspara poder entrenar por encima de la media, acelerar tu recuperación y así fomentar tu crecimiento.

Concretamente la Citrulina es capaz de aumentar los niveles de mejor que la arginina. Los estudios sugieren que durante la actividad física aumenta la tasa de síntesis de ATP  y permite una mayor recuperación de la fosfocreatina después del ejercicio. Además, reduce el ácido láctico y los niveles de amoníaco, lo que conduce a un mejor rendimiento muscular y a aumento de la resistencia.

En cuanto a la creatina HCL, incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

Con la suplementación de Anarchy Next Gen obtendremos una energía explosiva y una gran concentración mental gracias a la aportación de la cafeína anhidra.

El gran aporte de Beta-alanina Carnosyn®, 1,6 gramos por toma o 3,2 gr por doble servicio nos ayudará a tener mayoir fuerza y eso dará como resultado un mayor crecimiento muscular. Este aminoácido ha sido estudiado muchas veces y en todos los estudios garantizan sus efectos positivos en nuestro organismo.

Además sus grandes propiedades harán que disminuya la fatiga muscular, incrementando la resistencia. Su efecto es neutralizas la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento.

Por lo que cualquier suplementación con beta-alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso.

La cafeína es uno de los ingredientes más estudiados de la suplementación deportiva y también uno de los más utilizados en productos para antes de entrenar puesto que aumenta de forma considerable la energía, incrementa la producción de calor, por lo que la quema de calorías también aumenta y nuestra capacidad y concentración mental se me notablemente mejorada.

Nos acelera el organismo o metabolismo, esto da como resultado una mayor pérdida de grasa. Nuestro rendimiento físico también se ve mejorado.

La cafeína es de los suplementos más vendidos y consumidos del mundo ya que su efectividad está más que garantizada.

En cuanto a la L-teanina, los principios de este aminoácido de origen natural, ya que se encuentra el el Té verde, hacen que mejoren tu atención y que disminuya la posible ansiedad. Una nota destacable es que no es adictiva y no causa somnolencia. Además mejora la agudeza mental, la concentración y los procesos de aprendizaje.  

El extracto de raíz de rhodiola rosea potencia la resistencia al estrés, es decir, tiene propiedad adaptógena y regula la producción de cortisol.  También está relacionada con el estado de ánimo ya que estimula la síntesis de serotonina, dopamina y norepinefrina, mejorando el estado de ánimo.

Y para finalizar, contiene extracto de pimienta negra patentado como BioPerine® que sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción. BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. BioPerine® contiene el 95 % de piperina (principio activo). ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

¿Qué beneficios tiene tomar Anarchy™ Next Gen de Muscletech®?

  • Mayor intensidad en los entrenamientos.
  • Incremento de la energía.
  • Mucha más concentración mental.
  • Mayor potencia muscular.
  • Fomenta la mejora de la fuerza.
  • Te ayuda a incrementar la masa muscular.
  • Mayor bombeo y congestión muscular.
  • Mejor vascularidad.
  • Sus dosis son realmente efectivas.

¿Cómo podemos tomar Anarchy Next Gen?

Mezclar 6 gramos (1 dosificador) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar aproximadamente unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.

Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia a estimulantes, usar de 1 a 2 cazos por sesión de entrenamiento.

No consumir más de 2 cazos al día en un periodo de 24 horas. No tomarlo 5 horas antes de dormir. Durante su uso, mantén un adecuado estado de hidratación.  Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.

¿A quién va dirigido este pre-entrenamiento concentrado de MuscleTech?

  • Atletas que busquen una mayor fuerza y potencia.
  • Personas que les interese ganar masa muscular.
  • Deportistas que necesitan una mejor recuperación, reducir la fatiga y bloquear el ácido láctico.

Información nutricional de Anarchy Next Gen - MuscleTech

 
Tamaño del servicio: 6 gramos (1 dosificador).
Servicios por envase: 30.
 
Por 6 gr
Por 12 gr - % VD
Valor energético
10 kcal
25 kcal
Beta-alanina (CarnoSyn™)
1.6 g
3.2 g - †
L-citrulina
1.5 g
3 g - †
Creatina HCL
1.5 g
3 g - †
Cafeína Anhidra
160 mg
320 mg - †
L-teanina
75 mg
150 mg - †
Extracto de Rhodiola (raíz)
50 mg
100 mg - †
Bioperine™ Extracto de pimienta negra (fruta)
2.5 mg
5 mg - †
 
 
% VD (Valores Diarios).

Otros ingredientes

Sabor Frambuesa Azul: Ácido cítrico, Dióxido de Silicio, sabores naturales y artificiales, Ácido málico, Acesulfamo potásico, Sucralosa. Advertencias: No usas personas menores de 18 años. No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia. Un servicio de este producto contiene más cafeína que 2 tazas de café. Si eres una persona sensible a la cafeína puedes experimentar síntomas como nerviosismo, ansiedad, temblores, palpitaciones, incremento de la frecuencia cardiaca o dificultad para dormir. No combines este producto con otras fuentes de cafeína. Puedes sentir una sensación de hormigueo debido a la concentración de beta-alanina en la dosis. Es totalmente normal e inofensivo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 185 gramos que equivalen a 30 servicios.