Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Appetite manager - 60 caps - Fitgirl

Fórmula saciante diseñada para las mujeres
16.00 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

5/5
(2 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Appetite manager?

Appetite manager es un suplemento deportivo dirigido a las mujeres y se basa en una fórmula saciante que fomenta la pérdida de peso. Esta composición contiene Glucomanano, Té Verde, Cromo y Yodo.

¿Cuáles son las características de Appetite manager?

Este producto natural de Fit girl ha sido elaborado con el fin de reducir el apetito a todas aquellas mujeres que empiezan una dieta estricta en calorías o mujeres deportivamente activas que desean mantener un estado de forma óptimo.

Appetite manager combina 4 ingredientes, el glucomanano, el té verde, el cromo y el yodo. De esta manera consigue una unión de compuestos que ayudan al organismo a perder el apetito y fomentar la pérdida de peso.

Todas aquellas mujeres que inician un programa nutricional basado en la reducción de la ingesta calórica deberías suplementarse con Appetite manager ya que les será de gran ayuda.

¿Qué principios activos contiene Appetite manager?

Contiene Glucomanano, un ingrediente natural que produce en el organismo una sensación de saciedad y que mejora el tránsito intestinal.

Esta fibra soluble tiene la mayor capacidad de absorción y retención de agua en el estómago en comparación a otras fibras alimenticias.

De esta manera, el Glucomanano crea un gel viscoso en el estómago que nuestro organismo no puede absorber y lo expulsa fomentando la pérdida de peso.

Tiene la capacidad de reducir el colesterol y los triglicéridos, además de que tiene efecto prebiótico mejorando así el crecimiento de las bacterias saludables en el intestino.

También contiene extracto de Té Verde, muy rico en polifenoles con propiedades antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres.

Se considera un estimulante puesto que acelera el metabolismo y tiene efecto termogénico. Además nos puede ayudar a reducir esa sensación de cansancio, tanto físico como mental y a bloquear esos síntomas de somnolencia. Tiene efectos diuréticos en nuestro organismo.

El cromo es un mineral esencial  para el correcto funcionamiento del metabolismo de los hidratos de carbono. Mejora la transformación de energía procedente de los carbohidratos y no permite que se acumulen en forma de grasa.

También regula la secreción de la hormona insulina que es la encargada de meter la glucosa en la célula para tu proceso de obtención de energía, además, el Cromo regula también el metabolismo de los azúcares.

En cuanto al Yodo es otro mineral vital para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides. Esta glándula es la que regula el metabolismo y lo mantiene activo.

¿Qué beneficios nos puede aportar Appetite manager de fitgirl?

  • Estabiliza los niveles de azúcar en sangre.
  • Efecto saciante.
  • Reduce el apetito.
  • Controla el peso.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Acelera el metabolismo

¿Cómo se toma Appetite manager?

Tomar 2 cápsulas unos 15 minutos antes de la comida principal con 2 vasos de agua.

Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

¿A quién va dirigido Appetite manager de firgirl?

  • A todas las mujeres que deseen una ayuda para controlas su apetito.
  • Mujeres interesadas en un complemento saciante.
  • Aquellas mujeres que siguen un plan alimenticio bajo en calorías.
  • Todas las deportistas interesadas en perder peso.

Información Nutricional de Appetite manager - 60 caps - fitgirl

 
Tamaño del servicio: 2 cap.
Servicios por envase: 30.
 
Por 1 cap
Por 2 caps - VRN%
Glucomanano
500 mg
1000 mg
Te Verde (Extracto en seco)
100 mg
200 mg
Cromo
10 mcg
20 mcg - 50%
Yodo 37.5 mg
75 mcg - 50%
 
 

Ingredientes

Glucomanano, Agente de recubrimiento (Gelatina), Agente de carga (Carbonato cálcico), Té verde (Camelia sinensis, L. Kuntz, - hojas-) ext. seco (50% polifenoles), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171, Picolinato de cromo, Ioduro potásico.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente indicada.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas de 870 mg cada una.