Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Argi 1000 - 100 caps - CENTAURUS

L-Arginina 1000 mg por cápsula La L-Arginina es un aminoácido semi-esencial que fue aislado por primera vez en 1886 y comenzó ...
9.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(264 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-Arginina 1000 mg por cápsula

La L-Arginina es un aminoácido semi-esencial que fue aislado por primera vez en 1886 y comenzó a utilizarse en la década de 1940. Puede obtenerse a través de la dieta y es fundamental en el organismo para sintetizar las proteínas. La L-Arginina se encuentra de forma natural en la carne roja, en la carne de aves y en los productos lácteos, también se encuentra en altas concentraciones en las nueces y semillas, como los cacahuetes y las almendras, y en el chocolate y las pasas de uva.

La L-Arginina desarrolla un papel importante en muchos procesos fisiológicos ya que ayuda al incremento de la masa muscular a la vez que limita el almacenamiento de las grasas y acelera su metabolismo, favorece la disminución del colesterol malo, fortalece la potencia masculina y femenina, protege el sistema inmunológico, ayuda a regular el nivel de sales corporales y permite mantener un buen estado de alerta o concentración mental.

Una vez que entra en el torrente sanguíneo, la Arginina se convierte en una sustancia química conocida como óxido nítrico, provocando la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando así el flujo sanguíneo. Diversos estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación, puede ser útil también para mejorar la cicatrización de heridas, para la mayor producción de esperma (espermatogénesis), para estimular la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo, para eliminar desechos tóxicos del cuerpo, etc...

La limpieza arterial que realiza la Arginina disminuye significativamente la alta presión sanguínea y reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Esta mejora en la circulación sanguínea permite restablecer la función eréctil para hombres impotentes e incrementar también la libido en el caso de las mujeres.

Presentación: envase de 100 caps (100 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 cápsula 1-2 veces al día entre las comidas o antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

Advertencias: la arginina puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre, por ello si padece de diabetes debe consultar primero con su médico de cabecera.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tamaño del servicio:        1 cápsula
Servicios por envase:       100
L-Arginina (en forma libre) 1000 mg por cápsula