Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Arnica Cooling Relief - 59ml - NOW FOODS

La arnica es una planta originaria de las zonas montañosas de Europa y América del Norte, ha sido utilizado por los herbolarios durante ...
11.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(52 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La arnica es una planta originaria de las zonas montañosas de Europa y América del Norte, ha sido utilizado por los herbolarios durante siglos. Arnica Gel Cooling Relief (Arnica gel de refrescante) contiene un 10% Arnica, pero es lo suficientemente suave para el uso diario. Para obtener beneficios adicionales, hemos enriquecido este gel de árnica con vitamina K y la acción de enfriamiento de aceites naturales de menta además de los aromas relajantes de lavanda y manzanilla.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada de gel de árnica a los músculos tensos, cansados. Aplicar el gel 2-3 veces al día según sea necesario.

Ingredientes: Agua desionizada, extracto de árnica líquido (Arnica spp.), Carragenano, glucosa / glucosa oxidasa / lactoperoxidasa (conservante natural), sorbato de potasio, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), Aloe Vera (hoja), extracto de manzanilla (Matricaria Líquido recutita), Extracto de hamamelis Líquido (Hamarnelis virginiana), aceite de lavanda, aceite de menta, vitamina E (tocoferol natural de d-alfa), extracto de té verde (Camellia siensis) y la vitamina K (fitonadiona).

Precaución: Sólo para uso externo. Árnica puede causar dermatitis alérgica con el uso prolongado o en personas sensibles. No debe utilizarse en heridas abiertas o piel abierta.

Now Foods no prueba en animales. Recicle por favor.