Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Arthroxon plus - 108 caps - Scitec Nutrition

fórmula compleja del mantenimiento de las articulaciones.
16.87 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.23/5
(384 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Arthroxon es una fórmula compleja del mantenimiento de las articulaciones

Arthroxon es una fórmula compleja de mantenimiento de las articulaciones, basada en una matriz de 8 componentes, que incluye ingredientes especiales adicionales junto con los más comunes. La NEM® (membrana natural de la cascara de huevo) ha sido estudiada para usarla en este tipo de fórmulas. La membrana de la cáscara del huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y el ácido hialurónico. ARTHROXON PLUS también contiene el colágeno tipo II, aparte le hemos a?adido directamente la conocida y popular sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM también. El producto está enriquecido con manganeso y con vitamina C. El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes, y la piel*.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Toma 5 cápsulas al día, con una comida.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 108 cápsulas - 21 dosis

VALOR NUTRICIONAL
Un servicio: 5 cápsulas
Raciones por envase: 21 Cantidades por dosis    %CDR*
Vitamina C    12 mg    75%
Manganeso    350 mg  25%
Matriz patentada ARTHROXON Plus    50 mg    †
(Sulfato de glucosamina·2KCl, sulfato de condroitina, colágeno tipo II hidrolizado proveniente de esternón de pollo (52%), metilsulfonilmetano (MSM), NEM®: membrana natural de la cáscara de huevo, ácido ascórbico, sal sódica del ácido hialurónico, sulfato de manganeso monohidrato)

Ingredientes: Sulfato de glucosamina·2KCl, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, complejo de clorofilina de cobre), sulfato de condroitina, colágeno tipo II hidrolizado proveniente de esternón de pollo (52%), metilsulfonilmetano (MSM), NEM®: membrana natural de la cáscara de huevo, antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido ascórbico, sal sódica del ácido hialurónico, sulfato de manganeso monohidrato.