Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ases. Deportivo - Bimensual - BOTEPROTE

Para sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos te ofrecemos nuestros servicio de Asesoramiento Deportivo. A continuación pasamo...
89.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.15/5
(163 votos)
A 75.07€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Para sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos te ofrecemos nuestros servicio de Asesoramiento Deportivo. A continuación pasamos a detallarte las características:

  • Segumiento On-line Cada 15 días recibirás un completo programa de entrenamiento totalmente adecuado a tus necesidades.
  • Programa de entrenamiento: Tabla con imágenes de los ejercicios, explicaciones teóricas y gráfica, volumen, intensidad, descansos, cargas, etc.
  • Recomendaciones en la suplementación: Dependiendo de tus objetivos te asesoramos en la suplementación que te pueda resultar más interesante para lograr los mismos.
  • Control dietético: Equipo de dietistas profesionales controlarán tu dieta complementándola con la suplementación necesaria. La dieta se controla on-line.
  • Plantilla de seguimiento: En cada programa de entrenamiento podrás observar medienta sencillas gráficas tu evolución y mejora.

En el entrenamiento es necesario mantener un control de las cargas.

Desde Boteprote ofrecemos un seguimiento quincenal de las cargas mediante tablas control muy sencillas de leer.

Asesoramiento Deportivo

Más información del funcionamiento de nuestro asesoramiento deportivo aquí

*El producto deberá comprarse en una compra independiente, sin más productos, ya que este producto no se envía y se puede utilizar para "envíos gratis".