Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Aspartavar - 144 caps - MTX Nutrition

El ácido D-aspártico se conoce por concentrarse más específicamente en los tejidos neuroendocrinos, tales como la gl&aacut...
20.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(372 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ácido D-aspártico se conoce por concentrarse más específicamente en los tejidos neuroendocrinos, tales como la glándula pituitaria, glándula pineal y los testículos.  

Investigaciones recientes han demostrado que el ácido D-aspártico sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas.
 
Se ha demostrado que estimula la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria. 
Por otra parte, también ha demostrado tener un estimulante efecto directo en los testículos a la producción de testosterona. 
Los investigadores que vienen estudiando el ácido D-aspártico por cerca de 10 años y también hace ya un tiempo tienen la teoría de que tenía el potencial de elevar los niveles de testosterona en los seres humanos; también en los últimos años se ha experimentado con el producto en los atletas, y en ese tiempo, se presentó una solicitud de patente para su uso en seres humanos como un elevador de testosterona.
 
Nada ha sido puesto a conocimiento público que demuestre que la administración oral de ácido D-aspártico puede aumentar la producción de testosterona en los seres humanos, es decir hasta el 27 de octubre del 2009; en ese momento, se publicó un estudio (Biología Reproductiva y Endocrinología 2009, 7:120) en Italia, lo que demuestra claramente que la administración oral de ácido D-aspártico incrementa la testosterona en los seres humanos, dando crédito a reclamar la solicitud de la patente.
 
El estudio italiano mostró que las dosis de aproximadamente 3 gramos al día resultaba en un aumento de la testosterona que alcanzó su punto máximo el día "12" (el último día del estudio), a un nivel del 42% mayor a la del día "0". Los niveles de LH también se incrementaron significativamente.
 
El estudio utilizó 23 hombres, y todos menos 3 de ellos demostraron un aumento significativo en la testosterona. 
Además, los niveles de testosterona eran todavía significativamente altos 3 días después de descontinuar el uso del ácido D-aspártico. 
Los datos del estudio indican claramente que con el tiempo el aminoácido se acumula en los tejidos, y disminuyen lentamente luego que su administración haya cesado
 
Modo de empleo:
Pre-ejercicio: 3 gramos al día (5 capsulas/día) repartidos en (2) o tres (3) tomas con una pequeña ración de carbohidratos (fruta).
Preferiblemente hacer una toma antes y después del ejercicio y antes de acostarse. Se debe utilizar ASPARTAVAR durante un período de 12 días y descansar una semana antes de reiniciar el ciclo
 
Presentación: 144 caps de 600mg de ácido D-aspártico