Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

AT4 - 120 caps - GRENADE

Grenade AT4, desvastacion anabolica Grenade AT4 ha sido formulado para aumentar los niveles hormonales. Este apoyo hormonal proporciona un entorno ...
27.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(339 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Grenade AT4, desvastacion anabolica

Grenade AT4 ha sido formulado para aumentar los niveles hormonales. Este apoyo hormonal proporciona un entorno propicio para mejorar:

  • El rendimiento en el ejercicio
  • El bombeo muscular
  • La recuperación
  • La masa muscular.

Grenade AT4 ha sido formulado por los especialista de Grenade, ganadores de multiples premios en nutrición deportivada.

Seamos realistas, para lograr la máxima resistencia y masa muscular no es suficiente con entrenar duro y consumir grandes cantidades de calorías y proteínas, también necesita alcanzar el equilibrio hormonal adecuado para garantizar la recuperación de todo ese duro entrenamiento, enfocando su nutrición sin descuidar la recuperación y reparación muscular.

GRENADE AT4 ha sido desarrollado con los últimos avances en investigación y con ingredientes en dosis clínicamente probadas, por lo que puede estar seguro de que no se ha dejado ningún cabo suelto para proporcionar a su cuerpo todos los factores cruciales para conseguir un entorno propicio para mejorar la masa muscular, los bombeos musculares, el rendimiento y la recuperación. GRENADE AT4 utiliza cápsulas con tecnología de rápida dispersión para asegurar una rápida y completa entrega de alta calidad en su tracto digestivo.

En la formulación de Grenade AT4, nuestro equipo de investigación analizó todos los productos más importantes de apoyo hormonalque se han formulado en los últimos diez años. A continuación nos fijamos en la ciencia que ha evaluado los posibles ingredientes de apoyo hormonales. Luego se descartó todos los ingredientes obsoletos que no cumplen nuestros rigurosos estándares de eficacia y sólo se incluyeron los más poderosos ingredientes.

El resultado es la Grenade AT4, que contiene D-Aspartic Calcium Chelate, Fenurex™ (como Trigonella Foenum Graecum), Passiflora Caerulea, ácido bórico y una mega-dosis de vitamina D3.

Modo de empleo:
Siempre siga las instrucciones del envase. Tome 1 porción (3 cápsulas), dos veces al día - 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo o tomar 2 dosis (6 cápsulas) a primera hora de la mañana, 30 minutos antes del desayuno. No exceda de 6 cápsulas por día. Ciclo 5 días y 2 días de descanso. Después de un ciclo de 8 semanas de AT4, tomar 4 semanas de descanso antes de ejecutar otro ciclo. Grenade AT4 puede tomarse con Grenade Thermo Detonador y/o Grenade 0,50 Calibre ® (véanse las recomendaciones en Grenade Thermo Detonador or Grenade 0,50 Calibre para la toma de los tres juntos). Use cada producto según las indicaciones.

Información nutricional por servicio
Tamaño del envase: 120 cápsulas.
Tamaño del servicio: 3 Capsules
Servicios por envase: 40
VITAMIN D3, as cholecalciferol (activated 7-dehydrocholesterol)    12.5ug
D-ASPARTIC CALCIUM CHELATE    1500mg
FENUREX™ FENUGREEK (Trigonella foenum-graecum)    360mg
PASSIFLORA CAERULEA    73.75mg
BORON (as boric acid)    4.75mg
TOTAL    1943.5mg